viernes, 14 de julio de 2017

DÍAS ESPECTACULARES EN EL II CAMPUS JUANMA PAVÓN



El pasado Viernes día 7 de Julio dió por finalizado el II Campus Juanma Pavón. Han sido once días de diversión, compañerismo, deporte y vida saludable los que se han vivido en el Complejo Deportivo El Saladillo de la capital onubense y en donde más de cien niños han vivido momentos inolvidables.
Sobre todo fútbol, pero también otros deportes como pádel, natación, atletismo, fitball, fútbol-sala, colpbol, padbol,.., es lo que se ha visto durante estos días.
De 9:00 h. a 11:00 h. el grueso de los niños inscritos se dividían en dos: los que iban a practicar fútbol y los que se dedicaban al multideporte (han practicado un deporte cada día). Así, Juanlu Abad y Dani Rodríguez, se encargaban de este  grupo, mientras que monitores como Rafa Melero, David Cordón, Miguel Rosa, Ángel Núñez, Jero Carrasco, Raúl Porras y los directores del Campus, Juanma Pavón y David Torrejón, eran las personas que dirigían las distintas categorías del fútbol.
Después de reponer fuerzas con fruta y agua, todos los días se realizaban diferentes actividades complementarias, estando, ahora sí, juntos todos los niños y niñas inscritos.
Actividades como pádel, (con monitores como Javi Hurtado o Javi Cruz), natación (con los monitores del Complejo Deportivo El Saladillo), ejercicios con fitball (siendo el monitor Alberto Carriqui), padbol (con Javier Bartomeu), colpbol (con Juan Carlos Espina), atletismo (en el estadio Iberoamericano de Atletismo "Emilio Martín"), judo (con Almudena Gómez, Cinta García, Francis García y Alba Rojas), diversos juegos deportivos y acuáticos (con alumnos del TAFAD del CTD Al-Ándalus), varias atracciones (por gentileza de Atracciones La Cinta), orientación en la naturaleza (con los monitores de la Universidad de Huelva), revisión dental y charla sobre higiene bucal (a cargo de los profesionales de la Clínica Boccio),..., sirvieron para que los pequeños participantes en el Campus pasaran unos días de aprendizaje y compañerismo.
En definitiva, han sido once días inolvidables para los niños y monitores-educadores participantes en este II Campus Juanma Pavón.
Por último, os dejo algunas imágenes que se han podido ver durante estos días.


No hay comentarios: