jueves, 22 de junio de 2017

II CAMPUS JUANMA PAVÓN



Mañana Viernes día 23 de Junio dará comienzo la Segunda Edición del Campus Juanma Pavón, que se celebrará desde ese mismo día hasta el día 7 de Julio, ambos inclusive, excepto fines de semana.
El horario será diariamente de 9:00 h. a 14:00 h, estando habilitada un aula matinal de 8:00 h. a 9:00 h. y de 14:00 h. a 15:00 h.
Bajo la dirección de Juan Manuel Pavón y David Torrejón (entrenador y preparador físico de la primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva) los niños y niñas inscritos pasarán unos días inolvidables de diversión y compañerismo, realizando diversas actividades todos los días.
Junto con Pavón y David, varios monitores/educadores titulados y con experiencia en el deporte de base y profesional participarán también en este evento, que ahora celebra su segunda edición, después del éxito del año pasado. Rafael Melero (Entrenador Nacional de Fútbol y ayudante de Pavón y David en el Recreativo de Huelva), Miguel Rosa (ex-portero de varios equipos portugueses y onubenses y entrenador de porteros en el Recreativo de Huelva), Dani Rodríguez (Entrenador de fútbol titulado Nivel II y jugador del Recreativo B), David Cordón (ex-jugador internacional de fútbol playa, campeón de europa y del mundo y enfermero), Jerónimo Carrasco (Entrenador Nacional de Fútbol y con más de diez años de experiencia en el fútbol base onubense), Ángel Núñez (Entrenador de Fútbol titulado Nivel II) y Juanlu Abad (ex-jugador de fútbol base onubense y titulado TAFAD) serán los monitores/educadores encargados de que los niños y niñas realicen las diferentes actividades programadas para esta edición.
Todos los días, de 9:00 h. a 11:00 h., se realizarán entrenamientos de fútbol (los niños y niñas inscritas en el grupo de fútbol), mientras que los inscritos en el grupo de multideporte participarán en diferentes deportes cada día, como pádel, baloncesto, colpbol,...
Tras ese entrenamiento, llegará un descanso para todos, donde repondremos fuerzas con agua y frutas.
Y en la última parte, todos los niños y niñas inscritos participarán en actividades diferentes cada día, como natación, pádel, padbol, colpbol, fitball, miniolimpiadas, fútbol-sala, orientación en la naturaleza, charla con un dentista,...
Varias son las empresas que colaboran de una u otra manera con el Campus. Así, el Complejo Deportivo El Saladillo, cuyas instalaciones serán las encargadas de albergar este Campus al igual que el año pasado; Universidad de Huelva, de cuyas instalaciones también disfrutaremos; Clínica Dental Boccio, que serán los encargados de revisar y dar una charla de higiene bucal a nuestros niños y niñas; el Centro de Atención Temprana ASPROMIN, que nos aportará la ayuda de psicólogos y logopedas, a parte de recibir a varios de sus alumnos; Aguas de Huelva, que se encargará de la hidratación diaria de nuestros pequeños, además de tener entre nosotros a varios de sus trabajadores que están titulados en algún deporte; CEJUDO, empresa onubense que nos distribuirá la ropa para los monitores y niños y niñas; Autorparts Huelva; Atracciones La Cinta; Únika Papelerías; Centro de Técnicos Deportivos Al-Ándalus; Fantasía Plástica o el Hotel Martín Alonso Pinzón serán dichas empresas colaboradoras.
En definitiva, serán días de diversión y fiesta los que pasaremos entre los más pequeños.
Por último, os dejo algunas imágenes, tanto de los monitores participantes como de momentos vividos en la edición del año pasado.


Rafa Melero
Jero Carrasco
Juanma Pavón
David Cordón
David Torrejón
Dani Rodríguez
Miguel Rosa
Ángel Núñez


(Fotos: albiazules.es, cuentas personales de twitter y Facebook)

No hay comentarios: