miércoles, 16 de agosto de 2017

¡¡¡COMENZAMOS UNA NUEVA TEMPORADA!!!



Este Jueves día 17 de Agosto a las 10:30 h. y en la Ciudad Deportiva del Conquero, dará comienzo una nueva temporada futbolística. En esta ocasión, dirigiremos al plantel del Infantil "A" del CD. EFB. 1889, club al que llevo perteneciendo desde hace tres temporadas.
Una temporada ilusionante la que presenta en esta 2017/2018, en la que se competirá en la máxima categoría del fútbol onubense en edad infantil, la Segunda Andaluza, con lo que volvemos a dirigir a un equipo de fútbol 11 tras entrenar al extinto Playas de Mazagón de categoría senior hace unos años y con el objetivo de intentar quedar situados lo más arriba posible en la tabla clasificatoria y seguir introduciendo conceptos futbolísticos a los jugadores que, en muchos casos, han dejado atrás por su edad el fútbol 7 para iniciar su andadura en el fútbol 11.
Tras la exitosa campaña pasada, donde la plantilla que dirigí se proclamó Campeón de Liga en la Segunda Andaluza alevín, máxima categoría del fútbol onubense en esa edad, siendo eliminados en los Cuartos de Final del Campeonato de Andalucía de clubes por el Cádiz CF. y después de haber eliminado al CD. San Fernando gaditano en Octavos de Final, muchos de los jugadores deberán aprender a "jugar" a fútbol 11, mientras que otros ya llevarán un año de experiencia.
Como novedad para este año, el CD. 1889 tendrá dos equipos infantiles en Segunda Andaluza, al igual que en las máximas categorías del fútbol onubense en edad juvenil y alevín, donde también pondrá en liza a dos conjuntos. Por lo tanto, si algún jugador quiere pertenecer a alguna plantilla del CD. 1889, en cualquier edad, sólo tiene que ponerse en contacto con el club, donde se le dirán las pautas a seguir.


No hay comentarios: