martes, 22 de noviembre de 2016

DAVID E ISRAEL, DEL ALEVÍN "A" DEL CD. 1889, ENTRENARÁN ESTE MIÉRCOLES CON EL BETIS



Israel Martín Saavedra y David García Montilla, ambos jugadores del alevín "A" del CD. EFB. 1889 y de Porteros, realizarán un entrenamiento con el equipo alevín del Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de la capital hispalense.
Si ya la pasada semana estuvieron trabajando con el Sevilla Fútbol Club, mañana miércoles les tocará trabajar en las instalaciones del eterno rival sevillista. 
Las buenas actuaciones de estos dos jugadores, dentro del buen hacer general de su equipo en la liga de Segunda Andaluza alevín, ha despertado el interés de los dos equipos sevillanos de cara a una posible incorporación para la próxima temporada, en la que, recordemos, iniciarán su andadura en el fútbol 11.
Desde aquí desearle a mis dos jugadores mucha suerte y que sumen una experiencia nueva en sus cortas vidas deportivas. Pero sobre todo, que sigan trabajando en los entrenos y partidos con sus compañeros para que puedan seguir mejorando y vuelvan a ser llamados por estos clubes. (Fotos: Manuel Jesús Montes)

Israel
David, en un encuentro frente al At. Tartessos


















No hay comentarios: