lunes, 21 de noviembre de 2016

¡¡¡MUCHO ÁNIMO, JOSE ANTONIO!!!

Jose Antonio Garrido Casado

Desde este blog quisiera mandar mucha fuerza y ánimos a Jose Antonio y a toda su familia y amigos, con la esperanza de que pueda aparecer un donante de médula compatible con él y que eso haga posible el trasplante de médula ósea que Jose Antonio necesita. 
Jose Antonio, natural de Gibraleón, viene padeciendo leucemia desde hace algún tiempo. Con rachas de mejoría en la salud y recaídas, este luchador nato ha ido aguantando los fuertes tratamientos que ha sufrido para poder erradicar la enfermedad.
Pero hora, necesita urgentemente un trasplante de médula ósea.
Con Jose Antonio se está volcando el mundo del fútbol en general, ya que, hasta que la enfermedad lo ha apartado momentáneamente de su práctica, ha sido jugador en las categorías inferiores del equipo de su pueblo. Gracias a ésto y a las redes sociales, el caso está llegando a muchos rincones, no sólo de Huelva, si no de fuera de ella.
Así, esperemos que entre todos podamos dar la mayor difusión a este caso y que en un breve espacio de tiempo este campeón pueda encontrar el donante de médula que necesita.

No hay comentarios: