martes, 30 de agosto de 2016

PRIMEROS ENCUENTROS DE PRETEMPORADA

Equipo alevín del CD. 1889 desplazado a Lepe

Este pasado fin de semana el alevín A del CD. EFB. 1889 y de Porteros comenzó sus partidos amistosos de cara a preparar su participación en la Segunda Andaluza Alevín de la próxima temporada.
El Viernes día 26, nos desplazamos hasta Lepe, para enfrentarnos al equipo alevín de esa localidad, mientras que el Domingo 28 volvimos a viajar hasta una localidad costera onubense, esta vez Isla Cristina, para enfrentarnos también al alevín isleño.
Los dos encuentros nos sirvió a los entrenadores de los tres equipos para ir haciendo probaturas de cara al inicio de la competición, donde de nuevo nos volveremos a enfrentar.
En el primer encuentro, frente al San Roque de Lepe, el equipo visitante puso en liza a 13 jugadores, siendo 3 jugadores de primer año alevín, jugadores que asistieron ante las bajas de varios jugadores del plantel del alevín A. También el equipo local utilizó gran cantidad de jugadores con el objeto de ir dando minutos a su plantilla de cara a la competición.


Equipo alevín del CD. 1889 desplazado a Isla Cristina

Al igual que en el encuentro anterior, en el segundo, frente al Isla Cristina CF., el equipo del 1889 desplazó a 13 jugadores, recuperando esta vez efectivos del plantel del alevín A, participando un sólo jugador alevín de primer año. Se repartieron minutos para todos los jugadores, para así hacer que todos cojan la forma rápidamente. Lógicamente, y al igual que nosotros, el entrenador local repartió minutos entre toda su plantilla, haciendo también sus probaturas tácticas de cara a ir afinando su juego de cara al comienzo de la competición liguera.
Desde aquí, agradecer a los clubes del San Roque de Lepe y el Isla Cristina CF. por la invitación a disputar estos amistosos, destacando siempre el trato recibido cada vez que nos desplazamos a esas localidades.

Para los amantes de las estadísticas:


    


             
           
            5 - 6







  





                        3 - 6                               





No hay comentarios: