viernes, 9 de septiembre de 2016

EL ALEVÍN "A" DEL CD. 1889 VIAJA A CÓRDOBA ESTE SÁBADO



Mañana Sábado día 10 de Septiembre, el alevín "A" del CD. EFB. 1889 y de Porteros, viajará Córdoba para participar en la IV Edición de la Cajasur Cup Ciudad de Córdoba.
En este Torneo tomarán parte varias de las canteras más prestigiosas de España, como la del Real Madrid, Sevilla FC., Real Betis Balompié, Granada CF., Málaga CF., Córdoba CF,...
Este evento durará tres días, repartiéndose las categorías de prebenjamínes, alevines y benjamines en dichos días. Así, el Viernes disputarán los partidos los jugadores prebenjamines, mañana Sábado los alevines, dejándose para el Domingo los encuentros de categoría benjamín.
Con respecto a nuestro equipo, estaremos encuadrados en el grupo G, enfrentándonos a los equipos de Utica Marmolejo, Granada Salle y CD. Alcázar.
Para la siguiente fase alevín se clasificarán los 8 primeros equipos clasificados de los 8 grupos existentes, jugándose entre ellos el conseguir ser el gran campeón del Torneo.
A buen seguro que será un experiencia enriquecedora para nuestro equipo y una vivencia más a añadir en esas cortas carreras deportivas de nuestros jugadores.
Lo único que queda es tener buen viaje, a pasarlo bien y disfrutar y a quedar lo mejor posible.
Desde aquí agradecer a la organización la invitación a participar en prestigioso Torneo.
Por último, os dejo el cuadro de grupos y partidos a celebrar durante el Torneo Alevín.

                      

No hay comentarios: