jueves, 25 de agosto de 2016

EMPEZAMOS CON LOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA
























Este Viernes 26 de Agosto el alevín A del CD. EFB. 1889 y de Porteros comienza sus amistoso de Pretemporada con el objetivo de prepara su participación en la Segunda Andaluza Alevín de la próxima temporada.
Dos equipos costeros serán los primeros rivales de nuestro equipo.
En primer lugar, este viernes 26 de Agosto, a las 17:00 h. y en el Polideportivo de Lepe, nos enfrentaremos con el alevín A del San Roque, cantera tradicional en el fútbol base de Huelva. Es un rival que militará también en Segunda Andaluza, por lo que volveremos a vernos en el campeonato liguero.
Y en segundo lugar, el domingo 28 de Agosto, a las 12:00 h. y en el Polideportivo Emilio de los Santos "El Candel" de Isla Cristina, disputaremos un amistoso contra el alevín de la localidad costera, el cual, será otro de los equipos que militarán en la Segunda Andaluza alevín en la temporada que próximamente comenzará.
Estos dos encuentros nos servirá a los entrenadores para hacer pruebas de cara a ir perfilando los equipos para el comienzo liguero y a los jugadores para coger minutos de juego e ir asimilando los distintos conceptos que sus entrenadores querrán poner en práctica durante los partidos.
Por último, agradecer a los dos equipos la invitación para jugar estos partidos de pretemporada. Siempre es un placer jugar en esas magníficas instalaciones.

No hay comentarios: