martes, 12 de julio de 2016

LA PRÓXIMA TEMPORADA, A CARGO DEL ALEVÍN "A" DEL CD. EFB. 1889 Y DE PORTEROS



En próximas fechas se pondrá en marcha la temporada 2016-2017 en fútbol. Con ella, comenzamos también una nueva experiencia en los banquillos y, aunque no me muevo de club, sí cambio de categoría, haciéndome cargo esta vez de la formación de los niños que compondrán el alevín "A" de dicho club.
Espero poder estar a la altura de la confianza que ha depositado este club en mi durante todo este tiempo y dar las gracias a las personas que han dado toda clase de facilidades para que yo volviera a entrenar una vez terminada la temporada pasada. Desde luego, muy contento de volver a coincidir con magníficos compañeros como hay en este club.
También quisiera agradecer a algunos clubes onubenses que han puesto interés en que yo entrara a formar parte de su cuerpo técnico, señal de que están apreciando mi trabajo durante estos años. Pero como ya les dije, mi primera opción era este club y al final se ha llegado a un acuerdo. De nuevo, muchas gracias.
Esta generación de jugadores, nacidos en el año 2005, vienen de ser formados por mi compañero Jose María Cruz durante varias temporadas, siendo al final de la pasada su entrenador otro compañero del club, Raúl Porras
Los primeros entrenamientos, que comenzarán a buen seguro en la segunda mitad del mes de Agosto, servirán para ir conociendo poco a poco al equipo y a todos sus componentes: su nivel futbolístico, su comportamiento, cantidad de jugadores en plantilla, estilo de juego,... Para ello, entre el club y yo, iremos decidiendo conforme vaya avanzando la pretemporada todos esos aspectos importantes que servirán para la composición final de la plantilla.
En definitiva, con mucha ilusión se presenta esta nueva temporada y esperemos que nos podamos divertir tanto los niños como yo con las vivencias que a buen seguro vamos a pasar durante el año.

No hay comentarios: