miércoles, 13 de julio de 2016

I CAMPUS JUANMA PAVÓN



Durante los días de la última semana del pasado mes de Junio se celebró en las instalaciones del complejo deportivo El Saladillo de la capital el I Campus Juanma Pavón, del cual, tuve el placer de tomar parte, y en el que 66 niñas y niños, divididos en cuatro grupos, se divirtieron de lo lindo con las diferentes actividades programadas durante todas las mañanas en horario de 9 a 14 h.
Todos los días, de 9:00 a 11:00 h., tres grupos de niñas y niños realizaban actividades de fútbol, mientras que el grupo restante realizaban tareas de diferentes deportes cada día: pádel, hockey, baloncesto,...
Tras un descanso de 30 minutos y tras reponer fuerzas con frutas y agua, en horario de 11:30 a 14:00 h., todos los niños realizaban actividades deportivas diferentes al fútbol. Orientación en la naturaleza con Chacón y sus compañeros de la Universidad de Huelva, revisión bucal a cargo del personal de la Clínica Dental Boccio, Colpbol con Juan Carlos Espina, natación en la piscina del complejo deportivo, visita y juegos con jugadores del Recreativo de Huelva, visita a las instalaciones del estadio Nuevo Colombino, mini olimpiadas bajo la dirección de monitoras del Estadio Iberoamericano, juegos con fitball bajo la dirección del personal del Saladillo, juegos acuáticos organizados por alumnos de TAFAD del Centro de Formación Al Andalus,..., fueron las actividades más destacadas realizadas por los niños asistentes a este campus, a parte del fútbol, que fué la actividad principal de este evento deportivo y lúdico.
Destacar principalmente el buen ambiente vivido durante todas las jornadas entre todos los asistentes, como os dejo demostrado al final de esta entrada con imágenes de esos días.
Desde aquí dar las gracias a Juanma Pavón, director técnico del Campus, y a David Torrejón, director deportivo del mismo, por acordarse de mi persona y confiar en mí para llevar a cabo un acontecimiento deportivo de tal magnitud.
También quisiera recordar el buen ambiente y compañerismo vivido diariamente entre los monitores de este Campus. Personas como Rafa Melero, David Cordón, Dani Rodríguez, Patricia Gavira, psicólogas y logopedas de Aspromin e, incluso, dos voluntarios de Aguas de Huelva (titulados como entrenadores de fútbol y entrenador de porteros) como Ismael y Jose Antonio, hicieron que este I Campus fuera todo un éxito.
A continuación os dejo unas cuantas imágenes de esos fantásticos días.



















        



















































No hay comentarios: