Jugadores del equipo de iniciación del Tartessos |
En la tarde de ayer se celebró en la Ciudad Deportiva del Conquero un partido amistoso entre los equipos más pequeños de los clubes Tartessos y Ciudad de Aljaraque.
Se trataba del primer partido que jugaban los jugadores de la categoría de iniciación de nuestro club, que están aprendiendo bajo las órdenes de nuestro entrenador del infantil Jonathan Alfaro, mientras que los jugadores del Ciudad de Aljaraque ya eran un poco más "veteranos", ya que habían disputado algún encuentro más.
La finalidad del partido era simplemente que los niños de los dos equipos se sintieran por un día como sus grandes ídolos y que los padres vieran a sus hijos disfrutar jugando. De hecho, las gradas estaban repletas de familiares y amigos animando a cada uno de los niños que se dió cita para jugar el encuentro.
La pena fué que, debido a un malentendido con la hora del alquiler del terreno de juego, el partido duró menos de lo que debería de haber durado. Pero bueno, dió tiempo suficiente para que esos niños se sintieran por un momento como Cristiano Ronaldo o Messi.
En definitiva, inolvidable la tarde disfrutada allí tanto por los padres como por los niños, los cuales, a buen seguro tardarán que quitar de su mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario