jueves, 17 de noviembre de 2011

EMPATE DEL BENJAMÍN "B" DEL TARTESSOS ANTE EL FLORIDA

 




          4 - 4






Disputadísimo partido el que se vió en la mañana del pasado Sábado en el campo de fútbol Mes de Mayo de la barriada capitalina del Torrejón.
El Tartessos llegaba al encuentro contando sus partidos por victorias, pero su rival demostró también que es un equipo para tener en cuenta.
La mayoría de los jugadores del equipo local eran benjamines de segundo año, cosa que contrastaba con el equipo visitante, en el que todos los jugadores de su plantilla son de primer año. Aun así, el Tartessos no se amilanó y compitió al máximo de su nivel.
El partido se le puso muy cuesta arriba, ya que rápidamente el Florida se puso por delante en el marcador con un 1-0, a lo que contribuyó el despiste inicial de algunos jugadores visitantes durante esta primera mitad.
El equipo verdinegro intentaba realizar su juego característico, pero un terreno de juego al que no se aclimataban sus jugadores le restaba velocidad y precisión en el mismo.
En el minuto 18, y tras un buen ataque por banda izquierda, el Tartessos empató al aprovechar un rechace del portero, que dejó muerto un balón casi en la línea de meta tras un tiro desde la banda izquierda.
Poco les duró la alegria a los visitantes, ya que en tres minutos de despiste total, el Florida consiguió dos goles más, llegándose así al descanso con 3-1 en el marcador.
Ya en la segunda mitad, los jugadores del Tartessos parecieron despertar y empezaron a realizar un juego más acorde con la calidad que se le supone que tienen sus jugadores. Contínuos ataques sobre la portería del Florida no llegaban a convertirse en gol, gracias en parte al buen hacer de los porteros locales, que tuvieron una buena actuación durante todo el encuentro.
Aun así, en el minuto 15 de la segunda parte el Tartessos consiguió su segundo gol, que sirvió para poner todavía más cerco sobre la portería contraria. Pero dos minutos más tarde, el equipo local conseguía de nuevo un gol, lo que hacía más difícil la remontada visitante.
Pero de nuevo, también dos minutos más tarde, el Tartessos consiguió otro gol, que hacía devolver las ilusiones de conseguir algún resultado positivo en el difícil campo del Florida.
Desde aquí, el equipo verdinegro lo siguió intentando, sin conseguir el objetivo del gol, que se logró materializar en el minuto 59 de partido con un tiro lejano que entró junto al poste derecho de la portería local.
Con este resultado de 4-4 se llegó al final del encuentro, en el que los dos equipos pusieron todo de su parte para poder llevarse la victoria final.
Desde aquí felicitar a los dos equipos por el esfuerzo realizado sobre el terreno de albero del Mes de Mayo en pos de unos tres puntos que al final se los repartieron los dos conjuntos.

No hay comentarios: