Los pequeños jugadores del Ciudad de Aljaraque con camisetas de apoyo a su compañero |
Siempre se ha dicho que los niños aprenden las cosas malas de las grandes estrellas del balompié mundial cuando los ven jugando por la televisión: cómo se tiran para engañar al árbitro, las fuertes entradas que se realizan para conseguir la posesión del balón, los pequeños encontronazos con otros jugadores,...
Pero en la tarde ayer un equipo nos demostró que también se pueden coger las cosas buenas que hacen esas estrellas del firmamente futbolístico. Concretamente el equipo "chupetín" del Ciudad de Aljaraque fué el que hizo esa demostración.
Un compañero del equipo llamado Adrián se puso enfermo en el colegio el día anterior, por lo que fué llevado rápidamente al hospital. De hecho contínua ingresado a la espera de los resultados de las diferentes pruebas realizadas al pequeño. Por todo ello, sus compañeros del equipo quisieron mandarle mucho apoyo para que recupere pronto imitando a los grandes clubes del mundo. Todos los pequeños jugadores salieron al campo con una camiseta de ánimo a su compañero, en las que en todas había escrito palabras de ánimo para su pronta recuperación.
Así nos demostraron que también ven las cosas buenas que hacen los jugadores de la tele y no sólo aprenden lo malo de ellos.
Desde aquí, quisiera también mandar mucho ánimo a ese pequeño jugador, a sus padres para que lo lleven lo mejor que puedan y a su club el Ciudad de Aljaraque, para que lo más pronto posible esté con sus compañeros en esos campos de fútbol y pueda disfrutar de su deporte favorito.
¡¡¡MUCHO ÁNIMO, CAMPEÓN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario