viernes, 12 de mayo de 2017

EL ALEVÍN "A" DEL CD. 1889 PARTICIPARÁ EN LA COSTA DE LA LUZ CUP 2017


El alevín "A" del CD. EFB. 1889 y de Porteros, participará este fin de semana, Sábado 13 y Domingo 14 de Mayo, en la Primera Edición de la Costa de la Luz Cup 2017, que se disputará durante esos dos días en Punta Umbría.
Después de finalizar la competición oficial en la Segunda Andaluza alevín el pasado sábado, proclamándose finalmente brillantes campeones de liga, este equipo vuelve a competir, esta vez disputando un bonito torneo, donde se darán brillantes equipos nacionales e internaciones.
Durante los dos días se disputarán encuentros en categoría bebés, prebenjamín, benjamín y alevín, participando 96 equipos en total.
Clubes como el CD. EFB. 1889 y de Porteros, Real Betis Balompié, Sevilla FC., Real Madrid, At. Madrid, Recreativo de Huelva, Málaga CF., Córdoba CF., Sporting de Portugal, Benfica, escuela de la Real Federación Española de Fútbol,..., intentarán llevarse el máximo galardón e inscribir sus nombres en la historia de este torneo.
Destacar también la presencia de Benjamín Zarandona, jugador profesional del Real Betis y Real Valladolid y de la Selección de Guinea Ecuatorial entre otros, que estará representando al proyecto Botas Solidarias, un proyecto solidario que recogerá cualquier tipo de material deportivo para poder llevarlos a los niños y niñas de Guinea Ecuatorial.


























En el siguiente enlace pueden acceder a toda la información con respecto a dicho Torneo. Y desde aquí les invito a asistir, ya que, a buen seguro, se lo pasarán en grande viendo jugar a posibles futuras figuras del panorama futbolístico.


También, en el siguiente enlace podrán saber todos los horarios de los partidos y lugares de celebración de todos los equipos participantes y de todas las categorías.


Con lo que respecta al alevín "A" del club blanquiazul, ha quedado encuadrado en el grupo E de alevines, enfrentándose al Sporting de Portugal lisboeta, al Coria FC. sevillano y al Juanín y Diego cordobés.
El primer partido será contra el equipo portugués el sábado a las 10:50. El segundo, también el sábado, pero a las 13:40 h., será contra el Coria FC, finalizando la fase de grupos en la mañana del Domingo a las 9:30 h.
Y dependiendo de cómo quede clasificado en la fase de grupos, competirá después en la fase de oro, plata o bronce.
Esperemos que la climatología nos dé una tregua durante estos días y los niños y niñas participantes en este grandioso evento futbolístico se lo pasen fenomenal y recuerden estos días durante mucho tiempo.






    Sábado 13/5/17
  Pvo. Antonio Gil Hernández
                 Campo 3
          10:50 h. 










       Sábado 13/5/17
     Pvo. Antonio Gil Hernández
                   Campo 4
            13:40 h.











    Domingo 14/5/17
   Pvo. Antonio Gil Hernández
                  Campo 1
            9:30 h.

No hay comentarios: