jueves, 20 de abril de 2017

VICTORIA EN BONARES EN LA 27ª JORNADA LIGUERA






                     2  -  8




El pasado Sábado día 8 el alevín "A" del CD. EFB. 1889 y de Porteros disputó su 27ª Jornada de liga de la Segunda Andaluza alevín, siendo su rival el CD. FB. Bonares.
El resultado final no se corresponde con lo visto en el partido, sobre todo durante la primera mitad.
El inicio del encuentro fué muy positivo para los bonariegos, que se pusieron por delante en el marcador nada más iniciarse el mismo, al aprovecharse el delantero local de un fallo en la salida de balón visitante.
Pero el equipo capitalino se repuso muy rápidamente, ya que en 5 minutos consiguió tres goles casi de forma consecutiva, poniendo muy de cara el partido a su favor.
El segundo gol del equipo local devolvía la emoción al encuentro, ya que los jugadores bonariegos abortaban los ataques rivales y llegaban con cierto peligro a la portería contraria.
Desde este momento y hasta el descanso, no hubo ocasiones destacadas en una y en otra portería, imponiéndose las defensas a las delanteras, por lo que fué una fase de partido un poco aburrida para el espectador.
Tras la reanudación, y en tres minutos, el equipo visitante consiguió de nuevo dos goles a su favor, poniendo el marcador con un claro 2-5 para sus intereses.
Ahora sí el CD. 1889 iba imponiendo su juego ante los voluntariosos jugadores locales, que ahora no eran capaces de evitar los ataques del equipo blanquiazul, que llegaban con bastante claridad ante el portero local que, a pesar de los goles encajados, hizo intervenciones de mucho mérito.
Ya llegando al final del encuentro, en otros 5 minutos de efectividad, el equipo visitante marcó tres goles más, eso sí, después de haber desperdiciado infinidad de ocasiones, unas veces por las intervenciones del portero local y otras por la precipitación en sus delanteros, dejando el marcador final en el 2-8 indicado anteriormente.
En definitiva, primera parte competida entre los dos equipos que llegaron al descanso muy igualados, pero que tras la reanudación y en unos minutos de efectividad de cara al marco contrario, el equipo visitante decantó el encuentro a su favor, consiguiendo tres nuevos puntos que le mantienen en lo más alto de la clasificación.
Desde aquí, desear mucha suerte al equipo bonariego de cara a sus próximos encuentros ligueros.
Y por último, de nuevo felicitar a mis jugadores por su esfuerzo y actitud en este encuentro que nos sirve para seguir adelante para conseguir nuestros objetivos de esta temporada.


No hay comentarios: