domingo, 26 de febrero de 2017

LA SELECCIÓN ONUBENSE DE FÚTBOL ALEVÍN, EN EL TORNEO DE FÚTBOL-8 DÍA DE ANDALUCÍA



Este próximo Martes día 28, la Federación Onubense de Fútbol desplazará hasta la localidad gaditana de Conil de la Frontera a 12 jugadores pertenecientes a distintos equipos de Huelva para disputar el Torneo de Fútbol-8 alevín Día de Andalucía, evento que se disputará en las instalaciones de Los Burreños y en el Campo de Fútbol Jose Antonio Pérez Ureba.
En este Torneo participarán las selecciones provinciales de Cádiz, Sevilla, Córdoba y Huelva, además de varios equipos como el Monitores de Algeciras, Burreño AD., Siempre Alegres, Atlético Zabal, San Fernando,..., sirviendo para las distintas Federaciones para seguir preparando las distintas selecciones para la participación en próximas fechas en el Campeonato Andaluz.
Por parte del CD. EFB. 1889 y de Porteros, participarán los jugadores del alevín "A" Toni Bermúdez, David García, Manuel Fernández, cayéndose a última hora por lesión Israel Martín, jugador que también estaba convocado para participar en este torneo.
La selección onubense se enfrentará en la fase de grupos a los equipos de Monitores de Algeciras (11:00 h.), Burreño AD. (11:30 h.) y Chicana CF. (12:30 h.).
Desde aquí desear mucha suerte a los jugadores convocados del CD. 1889 y felicitar por esta convocatoria a todos los jugadores onubenses que participarán en el Torneo.

Toni Bermúdez
Manuel Fernández
David García

No hay comentarios: