domingo, 4 de diciembre de 2016

VICTORIA CLARA DEL ALEVÍN "A" EN VALVERDE






       0  -  10





El pasado Sábado día 26 de Noviembre el alevín "A" del CD. EFB. 1889 y de Porteros disputó su 11ª Jornada liguera de la Segunda Andaluza alevín frente al CD. Valverdeño La Amistad en el Estadio Nuevo Alkali de la localidad de Valverde del Camino.
El resultado final a favor del equipo visitante deja a las claras cómo discurrió el encuentro, sobre todo en la primera mitad.
En los primeros minutos el equipo local hizo repliegue a zona cerrada, dejando la iniciativa del juego al club capitalino e intentando salir al contraataque. Así, el equipo blanquiazul dominaba por completo el partido, intentando llegar a la portería contraria entre una maraña de jugadores verdiblancos.
Su plan funcionaba a la perfección, hasta que una acción desafortunada echó un poco al traste con los plantes locales. En una salida de balón desde saque de portero, uno de sus jugadores introduce el balón en su portería, poniendo por delante en el marcador al equipo visitante sin casi éste quererlo.
Con el paso de los minutos, el CD. 1889 empezó a aumentar su ventaja en el marcador, incluso a pesar de las buenas intervenciones del portero local, el cual estuvo muy acertado durante todo el encuentro.
En la mitad de la primera mitad, el equipo local empezó a hacer pressing a la salida de balón visitante, por lo que pudo llegar con más claridad ante el portero blanquiazul tras algunos robos. Pero en su contra, dejaban más espacios en su defensa, lo que era aprovechado por los delanteros visitantes.
Al descanso se llegó ya con un claro 0-7.
Pero tras el descanso, todas las acciones que habían hecho de forma correcta los jugadores capitalinos se esfumaron, y empezaron a aparecer acciones individuales que no llegaban a ningún lado.
Así, el equipo local pudo haber conseguido algún gol en varias acciones de esta segunda parte, ante el mal juego del equipo blanquiazul.
Con el resultado ya reseñado se llegó al final del encuentro, un partido que tuvo una primera parte muy buena del equipo capitalino pero que no tuvo su continuación tras la reanudación.
Esperemos que con el trabajo diario estos fallos se vayan corrigiendo.
Desde aquí desear mucha suerte al equipo valverdeño para sus siguientes encuentros.
A continuación os dejo algunas fotos de este partido (fotos: Manuel Jesús Montes)


No hay comentarios: