lunes, 5 de diciembre de 2016

EL ALEVÍN "A" DEL CD. 1889, EN EL TORNEO CIUDAD DE ISLA CRISTINA



Mañana Martes día 6 de Diciembre, el alevín "A" del CD. EFB. 1889 y de Porteros tomará parte en el Torneo Ciudad de Isla Cristina, a celebrar finalmente en el Complejo Deportivo Emilio de Los Santos "El Candel", debido al mal estado del terreno de juego del Estadio Municipal de Fútbol de la localidad costera. 
Se jugará en las categorías benjamín y alevín (finalmente, la categoría bebé se ha aplazado para el día 3 de Enero), participando equipos de la talla de Cádiz CF., Atlético Tartessos, Recreativo de Huelva, San Roque de Lepe, CD. La Amistad, Isla Cristina CF., PMD. Punta Umbría, Marismas del Polvorín,, AD. Antonio Puerta, Punta del Caimán, Valverdeño La Amistad, Zalamea CF.,...
Los participantes se distribuirán en dos grupos de 4 equipos cada uno, clasificándose para las semifinales los dos primeras clasificados y cada encuentro tendrá dos tiempos de 15 minutos cada uno.
Los rivales del alevín "A" del CD. 1889 será a las 10:40 h. el PMD. Punta Umbría, a las 13:00 h. el Recreativo de Huelva y a las 15:40 h. el San Roque de Lepe.
Esperemos que la meteorología nos de una tregua y todos los equipos participantes puedan disfrutar de un buen día de fútbol.

No hay comentarios: