domingo, 25 de diciembre de 2016

VARIOS ALEVINES DEL CD. 1889, CONVOCADOS PARA LA SELECCIÓN PROVINCIAL ONUBENSE



El próximo año se disputarán de nuevo los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales en las distintas categorías del fútbol andaluz: cadetes, infantiles, alevines y benjamines.
La Federación Onubense ya ha empezado a preparar dichos campeonatos en las distintas categorías, siendo la cadete e infantil, a las órdenes de Manolo Vaz y Cayetano Leandro respectivamente, las que han empezado ya a rodar, habiéndose realizado ya varias convocatorias.
La siguiente en echar a andar será la selección provincial alevín, que este año será dirigida por Iván Rosado.
Así, en la localidad onubense de El Campillo, se celebrará una jornada de fútbol donde han sido convocados numerosos jugadores pertenecientes a equipos de la capital y la provincia. En este evento, los jugadores serán distribuidos en varios equipos que se enfrentarán entre ellos con el propósito de que el seleccionador pueda ver de cerca las actitudes y aptitudes de todos ellos de cara a próximas convocatorias.
Han sido llamados jugadores de numerosos equipos onubenses, tanto de Segunda como de Tercera Andaluza. Equipos como Pinzón de Palos, Isla Cristina, CD. 1889, Recreativo de Huelva, Atlético Tartessos, Bonares, Siempre Alegres, Romero Pancho, San Roque de Lepe, Cartaya, Nerva Marismillas, El Campillo,..., aportarán los jugadores que participarán en esta jornada, un día que será muy especial para todos esos niños.
Con respecto al CD. EFB. 1889 y de Porteros, decir que han sido convocados para la ocasión siete jugadores, siendo uno de ellos perteneciente al alevín "B" y el resto al alevín "A".
Desde aquí felicitar a todos los jugadores convocados para esta jornada y, en especial, a los jugadores perteneciente a mi club, el CD. 1889. Ahora sólo queda que sigan trabajando diariamente en su club para que el seleccionador los siga teniendo en cuenta para próximas oportunidades.

David García (alevína "A")
Israel Martín (alevín "A")
Toni Bermúdez (alevín "A")
Alejandro Mosqueda (alevín "B")
Rubén Canterla (alevín "A")
Manuel Fernández (alevín "A")
Alejandro Valladares (alevín "A")

No hay comentarios: