martes, 29 de abril de 2014

NUEVA EXPERIENCIA FUTBOLÍSTICA


Tras mi desvinculación del Real Club Recreativo de Huelva después de más de una temporada al frente de la generación de niños nacidos en el año 2004, empiezo una nueva experiencia futbolística. Desde esta semana paso a formar parte del cuerpo técnico de la Federación Onubense de Fútbol.
En principio, y después de una dolorosa decisión de abandonar la disciplina del club Decano del Fútbol español, mi intención era descansar hasta final de temporada con el fin de desconectar un poco de la competición, en la cual, llevo ininterrumpidamente 10 años.
Pero la llamada desde la Federación Onubense de Fútbol para proponerme este cargo me hizo recapacitar.
La decisión tomada hace que pueda vivir una nueva experiencia en el mundo del fútbol, ya que junto con Juanma Moriña, Chule, Miri y Juanma, llevaremos las riendas de las selecciones onubenses alevín y benjamín de cara al Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de dichas categorías, los cuales se celebrarán en próximas fechas.
Espero aportar mi granito de arena para no defraudar la confianza depositada en mi persona por parte de la Federación Onubense y hacer que nuestra selección provincial haga el mejor papel posible.
Desde aquí, dar las gracias a la Federación Onubense de Fútbol por confiar en mí para este cargo.
Y por último, me gustaría también agradecer a diversos clubes de la provincia el interés mostrado tras mi dimisión en el club albiazul para que formara parte de su cuerpo técnico, lo que demuestra que mi trabajo no está cayendo en saco roto y es valorado gratamente.

No hay comentarios: