domingo, 13 de abril de 2014

FIN A MI ETAPA ALBIAZUL


Tras presentar la dimisión el pasado miércoles como primer entrenador del Benjamín A del Recreativo de Huelva, me gustaría desde este blog agradecer públicamente, en primer lugar, al club por haberme dado la oportunidad de poder entrenar en el club Decano de nuestro fútbol, ese club al que desde pequeño animaba con mi padre en el antiguo Estadio Colombino y luego después en el nuevo.
También me gustaría agradecer el trato recibido por una persona que conmigo siempre tuvo una sonrisa en la cara y que desde el primer momento siempre estuvo dispuesta a ayudarme en todo lo que necesitara desde esas oficinas de la ciudad deportiva recreativista. Gracias, María del Mar.
Gracias también a los compañeros entrenadores de los demás equipos de la cantera. Espero y deseo que tengan suerte y puedan cumplir los objetivos personales y deportivos del club. Sería el bien del Recre.
Gracias a mis dos compañeros de batalla, Guille e Iván, que han tenido que aguantar mis manías y defectos durante todo este tiempo. 
Agradecer también a Paco Antonio y Ana, las dos primeras personas en velar por los lesionados de la cantera y de las que he aprendido mucho sobre el cuidado de las distintas lesiones.
Gracias a Joselito y Antonio, dos grandes personas cuyos entrenadores a los que ayudan les estarán eternamente agradecidos por ello. 
Muchas gracias, lógicamente también a mis jugadores durante este año y medio. Sin ellos, no hubiéramos conseguido los éxitos deportivos que hemos logrado. Mucha suerte en vuestra vida, "personajes".
También, cómo no, agradecer el trato hacia mi desde el primer momento en que llegué al club de dos grandes personas a las que veía cada día. Sin ellos, la cantera no sería lo mismo. Muchas gracias, Pepe y Joselito.
Y por último, agradecer a la persona que apostó por mí desde el principio para ese puesto de entrenador en la cantera y que hasta el último momento ha estado ayudándome e interesándose por mí y por mi equipo durante casi todos los días. Te agradezco tus consejos y tu apoyo durante todo este tiempo. Muchas gracias, amigo Bilba.

No hay comentarios: