miércoles, 6 de noviembre de 2013

REPARTO DE PUNTOS EN UN EXTRAORDINARIO PARTIDO






          3  -  3




Gran encuentro el disputado por los equipos benjamines del C.D.C. Nuevo Molino y del Recreativo de Huelva en la matinal del pasado Sábado sobre el césped artificial del estadio "Pepe" San Andrés de San Juan del Puerto, perteneciente a la sexta jornada liguera de la Primera Provincial Benjamín.
El equipo local sorprendió con un juego intenso en su fase defensiva y con un gran contraataque con el que siempre creaba peligro al equipo recreativista, mientras que éste estuvo muy fallón en ataque y prácticamente nulo en defensa.
El partido comenzó con una clara ocasión para el equipo visitante en el primer minuto de juego que abortó uno de los porteros locales, magistrales durante toda la mañana. Pero fué sólo un espejismo.
A los 12 minutos de juego, un fallo de la defensa visitante, propició que el delantero local, un incordio para la zaga albiazul durante los minutos que estuvo en el campo, consiguiera el primer gol local después de varios rechaces.
A los pocos minutos, otro mazazo para el benjamín albiazul. De nuevo contraataque rojillo, fallo de marcaje visitante y gol del delantero local, que conseguía así su segundo gol.
Los recreativistas seguían intentando recortar distancias pero, unas veces por el acierto del portero local y otras por las malas decisiones visitantes, no era posible.
Faltando pocos minutos para el descanso, los jugadores recreativistas conseguían su primer gol, tras un rechace en un saque de esquina favorable. Pero en la última jugada de la primera parte, de nuevo fallo de la zaga visitante que no marca ni bascula correctamente y el Nuevo Molino consigue su tercer gol.
Así se llegó al descanso con un resultado sorprendente por el favoritismo que se le supone al equipo recreativista pero que reflejaba lo que había hecho cada equipo sobre el terreno de juego.
Ya en la segunda parte la cosa cambió un poco, tras conseguir el equipo visitante su segundo gol después de una buena jugada combinativa y bajar en la intensidad defensiva el equipo local.
Pero sin acierto de cara a la portería contraria no se pueden marcar goles, cosa que le ocurrió al Recreativo de Huelva durante todo el encuentro, incluso más acentuado si cabe en esta segunda mitad, donde cada jugador recreativista intentaba marcar gol desde cualquier lugar y el portero local tenía buenas intervenciones.
El tercer gol visitante, conseguido en el rechace tras un tiro libre, lo único que hizo fué ponerle emoción al encuentro durante los minutos restantes para el final del mismo.
En definitiva, muy buen partido el realizado por el equipo rojillo, con gran intensidad defensiva y un alto porcentaje de acierto en ataque ante un recreativo muy fallón de cara al marco contario y desastroso en fase defensiva.
Felicitar al equipo local por el gran encentro realizado y desearle suerte para los próximos encuentros en los que a buen seguro buscará el colocarse en los puestos altos de la clasificación.
Con respecto al equipo recreativista, hacer borrón y cuenta nueva e intentar corregir los errores demostrados durante el partido, no ya sólo individuales, sino también colectivos, faltando actitud, intensidad, atención, concentración y habiendo un exceso de relajación y confianza que se demuestra casi siempre antes de los encuentros a disputar y que acarrea todo lo anterior.
Por lo tanto, toque de atención el que hemos recibido el equipo recreativista en este partido que esperemos que nos sirva de cara al futuro.

No hay comentarios: