(FOTO: Frank Leandro) |
Esta tarde, en el magnífico campo de fútbol de Aljaraque, el benjamín "B" del Atlético Tartessos ha jugado su segundo partido de pretemporada ante uno de los equipos benjamines del PMD Aljaraque.
En este segundo partido el equipo verdinegro no ha jugado a su mejor nivel, quizás por el calor reinante a esa hora o quizás por el cambio de sistema de juego. Mis jugadores buscaron contínuamente el gol en la portería contraria, olvidándose de que lo que tienen que hacer en estos partidos es aprender a jugar al fútbol, haciendo jugadas con los demás compañeros y jugando en equipo. De nada sirve ganar un partido por muchos goles si no se consigue lo más básico en este deporte que es jugar con los demás compañeros.
Esperemos que con los entrenamientos y el trabajo diario se corrijan estas situaciones y se puedan mejorar estos aspectos que son imprescindibles en el fútbol, ya que es un deporte en el que se juega con 6 compañeros más. De todas maneras, también se vieron en algunos momentos buenas jugadas combinativas finalizadas en gol, de las cuales tengo que felicitar a mis jugadores.
Para el próximo fin de semana, se intentará buscar de nuevo un partido que nos sirva para ir acoplando a los jugadores del equipo de cara a la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario