domingo, 29 de mayo de 2011

VICTORIA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGUILLA PREBENJAMÍN

TARTESSOS

                                4  -  0

                                                                 
                                                               CRISTO POBRE

En esta tarde del Domingo se ha jugado el último partido de la liguilla prebenjamín por el título. Se enfrentaban dos buenos equipos, como han demostrado durante el partido. Dos equipos que buscaban llegar a la portería contraria de forma combinativa, pero siendo la mayoría de ataques abortados por las defensas. En una jugada aislada, tras un saque esquina, llegó el primer gol local. A partir de ahí, el equipo visitante intentó con más intensidad si cabe la portería verdinegra. Incluso, falló un penalty. Ya en la segunda parte, el partido siguió por los mismos derroteros, pero un contraataque bien llevado por mi equipo, se consiguió el segundo gol, lo que ponía las cosas cada vez más difíciles a los jugadores del Cristo Pobre, que también fallaron una ocasión muy clara, a medio metro de la portería local, acabando el balón en la grada. En otra jugada combinativa llegó el tercer gol local, que ya hacía prácticamente imposible la remontada al equipo visitante. Aun así, lo intentaron hasta el final. Ya casi en las postrimerías del encuentro, llegó nuestro cuarto gol, lo que dejaba sentenciado el partido.
Destacar que, para el equipo del Cristo Pobre, hoy fué el típico día en el que no sale nada. Falló un penalty, también mandó fuera una ocasión a medio metro de nuestra portería,....Incluso, varios de sus jugadores se llevaron balonzaos en el cuerpo, demostrando que cuando el día viene mal, hasta se llevan los balonazos. Desear a Lucas, central de este equipo, que no se haya hecho mucho daño en una jugada en la que se golpeó con el pequeño muro de contención de la reja y se recupere pronto.
Por último felicitar a los jugadores de mi equipo que han dado todo lo que les quedaba dentro para poder despedir de la forma más feliz la temporada. Han puesto mucha intensidad en todas las acciones, cosa que ha faltado en varios partidos de esta liguilla. Pero bueno, así se aprende para otras ocasiones.

No hay comentarios: