martes, 27 de septiembre de 2016

EL ALEVÍN "A" DEL CD. 1889 COMIENZA CON BUEN PIÉ LA LIGA







             1 -  4




El alevín "A" del CD. EFB. 1889 y de Porteros comenzó con victoria su andadura en la Segunda Andaluz Alevín este pasado jueves, saliendo victorioso de su enfrentamiento con el conjunto alevín olontense.
El encuentro comenzó con una presión alta del equipo local ante la salida de balón del equipo visitante, el cual demostró muchas imprecisiones en los minutos iniciales.
Con el primer gol, el equipo del 1889 parece que se asentó un poco más sobre el terreno de juego y empezó a dominar la posesión de balón y a llegar con mucho más peligro ante la portería de Gibraleón. Fruto de ello fueron las numerosas ocasiones tenidas para poder ampliar el marcador a favor el equipo visitante, pero las buenas intervenciones del portero local, desbarataron las mismas.
Al descanso, se llegó con el marcador de 0-3.
Tras el descanso, siguió la tónica en el juego, aunque en este caso, el Gibraleón aumentó su presión al equipo visitante y estuvo a punto de inaugurar su marcador en varias ocasiones, aunque con tiros lejanos.
Tras el gol olontense, conseguido tras unos buenos minutos jugados por ese equipo, el conjunto visitante intentó de nuevo hacerse con el dominio del balón, objetivo que fué consiguiendo conforme iban pasando los minutos de la segunda mitad.
Así, faltando poco tiempo para el final del encuentro, el equipo blanquiazul consiguió su cuarto gol, dejando así sentenciado el partido.
En definitiva, minutos iniciales de imprecisión en el conjunto visitante, que fueron desapareciendo a raíz del primer gol, para después ir haciéndose dueño del balón e ir aumentando su diferencia en el marcador con dos goles más, estando mejor el conjunto local en la segunda mitad.
Desde aquí desear mucha suerte al equipo olontense en su participación liguera durante este año.
Y con respecto a mis jugadores, toca seguir trabajando para mejorar las carencias que se han demostrado en este encuentro, para que vayan desapareciendo en los siguientes.



No hay comentarios: