El equipo prebenjamín del C.D. Atlético Tartessos vuelve a coronarse por segunda vez campeón del prestigioso Torneo Cepsa de la categoría, un Torneo que ya es un clásico en el calendario del fútbol base onubense y en el que se dan cita 16 equipos de toda la provincia de Huelva.
Gracias al patrocinio de esta empresa, se celebra todos los años este Torneo, cuya particularidad son las reglas de participación, ya que es de obligado cumplimiento que todos los jugadores deben participar en una parte del partido, no pudiendo jugar en las dos; es decir, jugador que haya participado en una parte del encuentro ya no puede participar en la otra, por lo que cada equipo debe presentar al menos 14 jugadores al evento.
El equipo campeón, que en sus participaciones ha conseguido dos campeonatos y un subcampeonato, hizo una inmaculada primera fase, venciendo al PMD Moguer 5-0, al PMD Punta Umbría 6-0 y al PMD Valverde 7-0. Ya en semifinales también se deshizo de la Fundación del Recreativo de Huelva, endosándole un 6-0.
Y en la gran final, derrotó al Nuevo Molino por 3-1.
En definitiva, gran día de fútbol el que vivieron todos esos pequeños grandes jugadores que se dieron cita al Torneo y que por un día se sintieron como si estuvieran jugando el Mundial de Brasil.
A continuación os dejo algunas fotos del Torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario