jueves, 8 de junio de 2017

DERROTA CLARA DEL ALEVÍN "A" DEL CD. 1889 FRENTE AL CÁDIZ CF.


El pasado Domingo día 4 el alevín "A" del CD. EFB. 1889 se desplazó a tierras gaditanas para enfrentarse al alevín del Cádiz CF. en el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Campeonato de Andalucía de Clubes, saliendo derrotado contundentemente por un claro 7 a 1.
El partido fué un auténtico monólogo del club gaditano, que dominó de principio a fin todo el encuentro.
Durante los primeros minutos el choque estuvo un poco más igualado, con dominio del equipo amarillo pero con algún intento de llegada del equipo onubense.
Pero todo era un espejismo. Con el paso de los minutos el equipo de la "tacita de plata" se totalmente con el mando del partido e fué imponiendo la lógica.
Un juego combinativo con un ritmo alto de circulación de balón, constantes cambios de ritmo y de orientación, transiciones muy rápidas, tanto en ofensivas como defensivas, entras por las bandas y por el centro,..., ponían muy en bandeja el encuentro a favor del equipo local.
Sin embargo, hasta el minuto 30 de partido no subió el primer gol gaditano al marcador, aunque también hay que decirlo, gracias a las intervenciones del portero visitante y a varios fallos de los jugadores amarillos.
Con un 2-0 a favor de los locales se llegó al descanso.
Tras el descanso, llegó la debacle total, si antes no lo había sido, del equipo visitante.
El Cádiz CF. seguía con su alto ritmo de juego, pero a eso se le unía el bajón del CD. 1889, que no sabía cómo parar los constantes ataques gaditanos.
Uno tras otro fueron llegando los goles locales, que a pesar de las buenas intervenciones del portero visitante, iban aumentando la diferencia en el marcador. Unos goles que se consiguieron de distinta forma: en jugada combinativa, en contraataque, en jugadas a balón parado,...Era la demostración de que sólo había un equipo sobre el terreno de juego.
Casi finalizando el encuentro el equipo visitante consiguió su gol con el que premiaba un poco su esfuerzo durante todo el partido.
En definitiva, victoria muy clara del Cádiz CF., que arrolló con su juego a un equipo onubense que se vió completamente superado en todas las fases del juego y durante casi todos los minutos del encuentro.
Desde aquí felicitar al equipo gaditano por el espectacular partido disputado y desearles un buen viaje de ida y vuelta el próximo domingo para jugar el choque de vuelta de esta eliminatoria en tierras onubenses.
Y también felicitar a mis jugadores, que hicieron todo lo posible por sacar algún resultado positivo de este partido, cuyo marcador final reflejó la diferencia real entre un equipo y otro a día de hoy.
Por último, os dejo algunas imágenes del encuentro y de algunos momentos del día.


No hay comentarios: