domingo, 19 de marzo de 2017

VICTORIA EN EL ENCUENTRO APLAZADO FRENTE A LA EFB. ROMERO PANCHO







        0  -  9




En la tarde del pasado Jueves el alevín "A" del CD. EFB. 1889 y de Porteros disputó sobre el albero del Colegio SAFA-Funcadia su encuentro frente a la EFB. Romero Pancho, aplazado el pasado mes de Febrero debido a las fuertes lluvias caídas sobre Huelva en aquellos días.
El partido comenzó con un dominio en la posesión de balón por parte del equipo visitante, intentando llegar a la portería contraria de forma combinativa, cosa que el equipo local abortaba debido a su buena situación defensiva durante los primeros minutos.
Pero el primer gol del CD. 1889, conseguido tras un saque de esquina muy bien rematado por su central, hizo que los jugadores del Romero Pancho bajaran algo en su defensa y a partir de ahí el equipo blanquiazul empezó a llegar cada vez con más peligro a la portería local, realizando su portero  varias intervenciones de mérito.
Con el paso de los minutos, el dominio visitante se fué acrecentando y el equipo local sólo conseguía llegar cerca de la portería del CD. 1889 con balones largos y algún tiro lejano, bien resuelto por el portero contrario.
Así, con 0-3, se llegó al descanso.
Tras la reanudación, más de lo mismo. Dominio absoluto del equipo blanquiazul frente a un equipo que hacía lo que podía sobre el albero para intentar no recibir un castigo mayor.
Uno tras otro fueron llegando los goles visitantes, finalizando el partido con el resultado ya reseñado.
En definitiva, encuentro dominado claramente por el equipo visitante, que consiguió tres puntos más que añadir a su clasificación.
Desde aquí, destacar la difícil temporada que está teniendo la EFB. Romero Pancho con este equipo alevín, donde en todos los encuentros se presenta con jugadores alevínes de primer año, e incluso, con benjamines. De ahí los resultados negativos que está teniendo el equipo entrenado por mis compañeros Rafa Gasch y Jesús Roda, que siempre están compitiendo en inferioridad física ante los rivales, en una categoría muy exigente esta Segunda Andaluza alevín. Desear mucha suerte a esta escuela, veterana ya en el fútbol base, para sus próximos encuentros de este equipo alevín.

No hay comentarios: