jueves, 16 de marzo de 2017

VICTORIA CLARA FRENTE AL CD. LOS ROSALES






               0  -  9




El alevín "A" del CD. EFB. 1889 y de Porteros consiguió en la tarde del pasado Domingo y sobre el albero del Campo de Fútbol de Los Rosales una nueva victoria en la Segunda Andaluza alevín, siendo su rival el equipo rojillo del CD. Los Rosales de la populosa barriada onubense.
Poco se puede decir de un encuentro en el que el resultado es claro a favor de uno de los equipos.
El equipo local intentaba llegar a la portería contraria, aunque sólo creaba peligro con tiros lejanos, saques de esquina y tiros libres directos, que eran, o bien resueltos por el portero visitante o terminaban en saque de portería para el equipo blanquiazul. 
En cambio, el CD. 1889 tenía mayor efectividad de cara a portería, consiguiendo en la primera parte la mayor parte de los goles conseguidos durante el encuentro. Y a ésto, le sumamos la lesión momentánea que sufrió el portero local en su pié izquierdo al sacar de volea, teniendo que ser sustituído por un compañero de campo durante varios minutos, volviendo a su puesto en la segunda parte. Desde aquí le deseo una pronta recuperación, aunque parece ser que dicha lesión no pasará a mayores después de volver al terreno de juego en la segunda parte.
En la segunda parte, más de lo mismo, aunque en esta ocasión el equipo visitante intentó hacer un juego más combinativo y de posesión de balón, teniendo ahora menos eficacia en los tiros a portería, unas veces por la precipitación de los jugadores blanquiazules y otras por las buenas intervenciones del portero local y la defensa de los jugadores rojillos.
En definitiva, victoria clara del CD. 1889 en un campo de albero que perjudica la práctica del fútbol de niños y más, con algunas rachas de viento que hacía que hubiera en algunos momentos auténticas olas de tierra, y ante un rival que está pasando un año difícil en la categoría de la Segunda Andaluza y que esperemos que vuelvan rápido a los puestos que deben estar por tradición en el fútbol base onubense.
Desde aquí desear mucha suerte al equipo rojillo en sus próximos encuentros.
Y a mis jugadores felicitarles de nuevo por el encuentro disputado y con muy buena actitud de todos los jugadores, intentando hacer un juego combinativo en un terreno de juego difícil, consiguiendo de nuevo tres puntos a sumar en su casillero.

No hay comentarios: