domingo, 19 de marzo de 2017

DE NUEVO, JUGADORES DEL ALEVÍN "A" DEL CD. 1889 CON LA SELECCIÓN ONUBENSE


El próximo Martes día 21 cuatro jugadores pertenecientes a la plantilla del alevín "A" del CD. EFB. 1889 y de Porteros participarán en un entrenamiento organizado por la Federación Onubense de Fútbol en el Campo Municipal de Césped Natural de la localidad de Lepe, que servirá al seleccionador provincial alevín, Iván Rosado, para ultimar los detalles de cara a su participación en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales a celebrar a primeros de Abril en la localidad granadina de Almuñécar.
En esta ocasión, serán Toni Bermúdez, Manuel Fernández, Israel Martín y David García los jugadores de nuestro equipo que asistirán a dicho entrenamiento.
Este entrenamiento se celebrará sobre el césped natural del campo municipal lepero, ya que será la superficie donde se disputarán el Campeonato Andaluz en Almuñécar y la totalidad de los jugadores convocados con la selección onubense disputan sus encuentros y entrenamientos sobre césped artificial, con lo que podrán descubrir las diferencias notables existentes entre las dos clases de material de los terrenos de juego.
Desde aquí felicitar a mis jugadores por la gran temporada que están realizando, no sólo ellos, sino toda la plantilla, y animarles a que sigan trabajando para que puedan seguir contando para el seleccionador de cara a la llamada final para que formen parte de la plantilla definitiva de la selección onubense.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS CONVOCADOS!!!

Toni Bermúdez
Manuel Fernández
David García
Israel Martín

No hay comentarios: