jueves, 9 de febrero de 2017

EL ALEVÍN "A" DEL CD. 1889 VUELVE A LA SENDA DE LAS VICTORIAS







           7  -  0




El alevín "A" del CD. EFB. 1889 y de Porteros, después de dos encuentros sin conocer la victoria, ha conseguido los tres puntos en juego en el partido que le enfrentó en la tarde del pasado Sábado frente al CD. Siempre Alegres de La Palma del Condado sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Conquero.
Los primeros minutos fueron un intento por realizar un juego combinativo desde el saque del portero del equipo local, pero la buena presión alta y la gran defensa del equipo visitante lo hacía imposible. El equipo palmerino jugaba de forma directa, intentando llegar lo más rápido posible a la portería capitalino, teniendo durante estos primeros minutos algunas oportunidades de inaugurar el marcador.
Pero con el paso de los minutos, el equipo blanquiazul se fué haciendo dueño del juego, llegando con más claridad ante el portero visitante que en los minutos iniciales.
Y en tres minutos consecutivos, el equipo del CD. 1889 puso el partido muy a su favor, consiguiendo tres goles en tantos ataques. 
A partir de ahí, el equipo palmerino bajó un poco en su juego, quizás viendo que se le ponía muy cuesta arriba el conseguir la victoria.
Así, y hasta el descanso, todo seguiría igual, llegándose al mismo con la victoria momentánea del equipo local por tres goles a cero.
Tras la reanudación más de lo mismo. Ataques del equipo local, aunque sin mucha claridad en los metros finales e intentos de contraataque y juego directo por parte visitante.
Pero, al igual que en el primer tiempo y pareciendo un calco del mismo, tres minutos fatídicos para el Siempre Alegres le hicieron recibir otros tres goles en contra.
Ya con un 6-0 a favor del equipo local, el encuentro se volvió en un monólogo del CD. 1889, aunque sin llegar de forma clara a la portería contraria.
Desde aquí y hasta el final del encuentro destacar un nuevo gol local, dejando el marcador final en el 7-0 ya reseñado.
En definitiva, encuentro igualado en los primeros minutos pero que tras la gran efectividad del equipo local de cara a la portería contraria en tres minutos claves para el equipo palmerino, el partido se inclinó muy a favor del equipo capitalino, resolviéndolo totalmente a su favor en otros tres minutos clave durante la segunda mitad.
Desde aquí desear muy buena suerte en sus próximos encuentros al CD. Siempre Alegres, un club con mucha solera en el fútbol base onubense.


No hay comentarios: