jueves, 22 de diciembre de 2016

LA FUNDACIÓN NUEVO MOLINO PONE EN MARCHA "ENTRENAMIENTOS DI"


El CDC. Nuevo Molino, a través de su Fundación, ha puesto en marcha un proyecto en el que dará su bienvenida a niños y niñas con Discapacidad Intelectual, mediante una iniciativa denominada "Entrenamientos DI", que será gratuita y accesible a todos.
Así, este club onubense da la oportunidad de disfrutar del deporte a un colectivo que, en algunas ocasiones, no tiene la oportunidad de poder hacerlo.
El objetivo de este proyecto será educar en valores y convivencia, fomentando las relaciones sociales y la inclusión a este colectivo de personas, disfrutando, cómo no, todos los participantes de esta experiencia.
Las personas que impartirán los entrenamientos serán entrenadores titulados por la Real Federación Andaluza de Fútbol, técnicos con titulación homologada por la FEDDI y todos los voluntarios que quieran participar y ayudar.
Se acogerán a todas las personas de ambos sexos, a partir de 8 años de edad, y con una discapacidad de entre un 33% y un 75%, siendo el comienzo de los entrenamientos una vez que se completen los grupos, siendo por ello las plazas limitadas.
Por último, indicar que las cuotas serán gratuítas, gracias al club organizador, a los patrocinadores y a las entidades colaboradoras, como Ayuntamiento de Huelva, AVV. Nuevo Molino, Ayuntamiento de San Juan del Puerto y CD. San Juan, que correrán con todos los gastos que esta actividad derive.

No hay comentarios: