viernes, 9 de diciembre de 2016

BUEN DÍA DE FÚTBOL EN ISLA CRISTINA



El pasado Martes 6 de Diciembre el alevín "A" del CD. EFB. 1889 y de Porteros participó en el Torneo Ciudad de Isla, celebrado en el Polideportivo Emilio de Los Santos "El Candel", donde estuvieron presentes equipos de categoría alevín y benjamín.
Equipos como Recreativo de Huelva, Cádiz CF., CD. 1889, Atlético Tartessos, CD. La Amistad Hispanidad, San Roque de Lepe, CD. Los Rosales, PMD. Punta Umbría, Isla Cristina,..., hicieron las delicias de todos los presentes que llenaron las gradas del polideportivo isleño.
Los equipos de las dos categorías se distribuyeron en dos grupos, clasificándose los dos primeros de cada grupo para las semifinales.
Con respecto al alevín "A" del CD. 1889, decir que quedó encuadrado con San Roque, Recreativo B y PMD. Punta Umbría, perdiendo contra los dos primeros rivales por el mismo resultado (1-0) y venciendo a los terceros por 4-1, quedando clasificados como terceros de grupo sin ninguna posibilidad de pasar de fase.
Destacar que, tanto en categoría alevín como en benjamín el Recreativo de Huelva resultó vencedor, derrotando el benjamín al Cádiz CF. por 3 goles a 1, y el alevín B albiazul al Isla Cristina por 3-2.
Desde aquí agradecer al club isleño la invitación al Torneo y felicitarles por la organización del mismo, estando como siempre a disposición de ese club en lo que necesiten.
Por último os dejo algunas imágenes de ese día (fotos: Manuel Jesús Montes)



No hay comentarios: