miércoles, 2 de noviembre de 2016

UNA PARTE PARA CADA EQUIPO EN LA VICTORIA FRENTE AL AT. TARTESSOS







         0  -  1




En la tarde del pasado Viernes el Atlético Tartessos y el CD. 1889 se enfrentaron en la 7ª Jornada liguera de la Segunda Andaluza Alevín, encuentro disputado en las instalaciones del Complejo Deportivo del Saladillo.
El resultado final de 0-1 para el equipo visitante demostró la tremenda igualdad existente durante el partido.
Hubo un tiempo para cada equipo. En la primera mitad fué mejor el CD. 1889, con llegadas más peligrosas y algo de más dominio de balón, consiguiendo en esos minutos el único gol del encuentro.
Pero tras la reanudación, el panorama cambió, pasando el equipo verdiblanco a ser dominador del encuentro, con rápidas circulaciones de balón de una banda a otra y haciendo que su rival no saliera de su campo prácticamente en ningún momento con una fuerte presión alta. Pero unas veces por la precipitación de sus jugadores en el tiro y otras por buenas intervenciones del portero visitante, no pudieron coseguir el objetivo de perforar la portería de su rival.
Los primeros minutos fueron de bastante respeto por parte de los dos equipos, no queriendo ninguno de ellos pasar apuros cerca de su área, de ahí los numerosos despejes de las dos defensas durante ese tiempo.
Poco a poco el equipo visitante consiguió hacerse un poco más dueño del balón, llegando con algo más de peligro que el equipo verdiblanco, aunque el equipo local conseguía realizar tiros a portería contraria desde lejos.
En el minuto 30, el CD. 1889 consiguió anotar su único gol, y a la postre el que le dió el triunfo, tras un ataque en el que se sucedieron varios rebotes que la defensa local no atinó a despejar, quedando el esférico a los piés del mediocentro visitante, el cual, y tras un controlarlo, realizó un tiro a portería, entrando el balón en las mallas locales, tras ser desviado el mismo por un defensa.
Tras el descanso, el equipo local quiso revertir la situación en el marcador y fué descaradamente a por el encuentro.
Empezó a poner más intensidad en todas las acciones, con mucha más posesión de balón que el equipo visitante y, gracias a una fuerte presión alta, hizo que el CD. 1889 prácticamente no consiguiera salir de su medio campo.
Pero a la hora de finalizar las jugadas, el equipo verdiblanco no tenía el día, y desperdició bastantes ocasiones para poder empatar el encuentro, e incluso, ganarlo. De hecho, en una de las últimas jugadas del choque, el portero visitante salió airoso de un mano a mano con un jugador local, echando por tierra la mejor ocasión del encuentro para el Tartessos.
En definitiva, cada equipo dominó en una de las partes del encuentro, teniendo muchas más oportunidades el equipo local de poder conseguir algún gol, mientras que el equipo visitante fué más efectivo, consiguiendo un gol y un tiro al larguero en las pocas oportunidades de las que dispuso.
Desde aquí, desear mucha suerte al CD. Atlético Tartessos para las próximas jornadas ligueras.

No hay comentarios: