jueves, 20 de octubre de 2016

VICTORIA MUY TRABAJADA EN ISLA CRISTINA







             0  -  3




En la tarde del pasado Sábado, el alevín "A" del CD. 1889 se desplazó a las instalaciones del Polideportivo Emilio de los Santos "El Candel" de Isla Cristina para disputar su 5ª jornada liguera, frente al equipo alevín de la localidad costera.
A pesar de lo que pueda parecer por el resultado, el encuentro no se resolvió hasta los minutos finales, consiguiendo el equipo visitante dos goles que ya hicieron posible la remontada local.
El Isla Cristina mereció algo más en el marcador, a tenor de lo demostrado sobre el césped isleño. Su presión alta a la salida de balón capitalina y sus contínuas ayudas en defensa, hacían imposible al equipo de Huelva llegar con claridad a la portería contraria.
Pero el encuentro comenzó poniéndose de cara al 1889, que tras un rechace en el área de penal local, su delantero mandó el balón al fondo de las mallas, poniéndose el equipo visitante al primer minuto por delante en el marcador.
Este hecho, no hizo cambiar la actitud del equipo local, que intentó por todos los medios conseguir empatar el partido con su presión constante y su buena circulación de balón, con lo que el 1889 sólo podía defenderse y salir al contraataque.
Así se llegó al descanso, con un quiero y no puedo del equipo local y una defensa numantina de los capitalinos.
Tras la reanudación, más de lo mismo. Constante presión del Isla Cristina y salida al contraataque, cuando se podía, del 1889.
En este tramo llegaron las mejores oportunidades del equipo amarillo, con tiros algo lejanos, pero también con una ocasión en la que por dos veces el esférico dió en los postes.
Pero con el paso de los minutos el cansancio local ya fué apareciendo y los visitantes ya llegaban en mejores condiciones a la portería isleña.
Así, a falta de pocos minutos para el final, una buena jugada del 1889, fué terminada en gol por su centrocampista, llevando un poco de tranquilidad a la parroquia visitante.
Y en la última jugada del encuentro, tercer gol capitalino, que finiquitó así el partido, consiguiendo los tres puntos en un enfrentamiento donde el equipo local quizás mereciera algo más.
En definitiva, maginífico planteamiento el ofrecido por el equipo isleño, que maniató a los visitantes, pero que la mala suerte de cara al gol le privó de un mejor resultado. Desde aquí les deseo que esta racha de malos resultados acabe lo antes posible y puedan salir de esos puestos bajos de la tabla de clasificatoria.



No hay comentarios: