viernes, 12 de agosto de 2016

¡¡¡EMPEZAMOS!!!



El próximo martes día 16 de Agosto, el alevín "A" del CD. EFB. 1889 y de Porteros, comenzará sus entrenamientos de cara a preparar su participación durante la próxima temporada 2016-2017 en la Segunda Andaluza Alevín.
Durante los días que restan del mes de Agosto los entrenamientos serán Lunes, Martes y Jueves, de 09:00 h. a 10:30 h., en la Ciudad Deportiva del Conquero, volviendo ya el día 1 de Septiembre al horario de entrenamiento de tarde.
Los jugadores participantes en esta sesiones de entrenamientos deberán ir vestidos con la ropa de entrenamiento oficial del club, y en su defecto, con ropa deportiva acorde a la actividad física y el deporte a desarrollar. Es obligatorio asistir con espinilleras y, sobre todo y más importante, con un buen desayuno "metido en el cuerpo", evitando así cualquier desfallecimiento durante la actividad física.
Si alguien tiene alguna duda, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo o con el club a través de correo electrónico, facebook, twitter, instagram,..
Sin más, desear a todos los que compongan finalmente la plantilla de este equipo alevín "A" una feliz temporada y que se cumplan todos vuestros objetivos deportivos.

No hay comentarios: