viernes, 3 de julio de 2015

BONITA EXPERIENCIA CON LA SELECCIÓN BENJAMÍN ONUBENSE

Selección Onubense Benjamín desplazada a Conil de la Frontera

Bonita la experiencia la vivida los pasados días 11, 12 y 13 de Junio en la localidad gaditana de Conil de la Frontera al frente de la Selección Onubense Benjamín disputando el XIII Campeonato de Andalucía  de Selecciones Provinciales de dicha categoría.
Ismael como delegado de la expedición, Miguel Ángel como segundo seleccionador y yo como seleccionador nos pusimos al frente de doce jugadores para afrontar lo mejor posible este evento.
En el grupo B nos tocó en suerte las selecciones de Córdoba, Sevilla y Jaén, mientras que en el grupo A estaban encuadradas las selecciones de Málaga, Almería, Cádiz y Granada.
En el primer encuentro frente a la selección cordobesa vivimos la cara más amarga del fútbol, ya que tras ir ganando durante gran parte del encuentro, en los últimos tres minutos recibimos dos goles, lo que hizo endosarnos la primera derrota del campeonato por 3 goles a 2.
También salimos derrotados en el segundo partido, esta vez frente a la selección sevillana, la cual fué dominadora clara durante los 40 minutos del encuentro. El resultado final fué de 2-0.
Ya en el tercer partido, y sin ninguna posibilidad de clasificación, salimos victoriosos por 3-0 frente a la selección de Jaén, que tenía opciones de clasificación, dominando el encuentro de principio a fín.
Reseñar que la selección almeriense fué la triunfadora del Campeonato al derrotar en la final a Sevilla, mientras Cádiz finalizó tercera por delante de Córdoba. Huelva obtuvo un quinto puesto final.
En definitiva, una formidable experiencia la vivida durante estos días por todos los componentes de la expedición en un evento en el que se vió el compañerismo entre todas las selecciones participantes, sobre todo entre los jugadores, principales protagonistas de dicho Torneo.
Desde aquí agradecer a Jose Antonio Fernández, presidente de la Federación Onubense de Fútbol y a Juan Moriña la confianza en mi persona para poder llevar las riendas de esta selección provincial.
También agradecer el trato demostrado hacia mí de Francis Vidal y Manuel Jesús Blanco, los cuales en todo momento estaban a disposición de nuestra selección para lo que se necesitase.
Agradecer también a todos esos clubes de fútbol que se han prestado a enfrentarse en partido amistoso contra nuestra selección para que nos sirviera de preparación ante este Torneo.
Agradecer y pedir disculpas a los clubes originarios de los jugadores convocados por la selección en las diversas convocatorias por "robarles" durante un día de entrenamiento a dichos jugadores.
También agradecer a los padres de estos jugadores por desplazarlos a los partidos amistosos durante las convocatorias celebradas y estar siempre disponibles en todo lo que se les ha requerido.
Por último, quisiera agradecer a mis compañeros de fatigas, Ismael y Miguel Ángel, dos compañeros extraordinarios con los que he vivido esta experiencia desde principio a fin y sin los cuales a buen seguro no hubiera sido lo mismo. 
A todos muchas gracias.
A continuación os dejos algunas fotografías de esta bonita experiencia.








No hay comentarios: