miércoles, 11 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN CADETE, CAMPEONA DE ANDALUCÍA


La selección provincial onubense cadete hizo historia el pasado fin de semana en Jaén al proclamarse campeona del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales al derrotar en la gran final a la selección gaditana por dos goles a cero.
Durante la fase de grupos, la selección cadete onubense se enfrentó en el primer partido a la todopoderosa Sevilla, a la que derrotó por 3-2. En el segundo encuentro, Almería fué una nueva víctima de los onubenses, saliendo derrotada por 3-0. Y ya en el tercer encuentro, el que decidía qué selección pasaba a la final, se enfrentaban Huelva y Granada. El empate a 2 final favorecía a las huestes onubenses por la diferencia de goles, por lo que Huelva se clasificaba para la gran final 16 años después.
Ya en la final y tras un gran partido, los entrenados por Manolo Vaz derrotaron a Cádiz por 2-0, proclamándose por segunda vez en su historia campeones de Andalucía.
Por su parte, la selección infantil no pudo igualar el gran papel de su hermana cadete, pero sí que dejó una gran imagen en todos los encuentros disputados.
En el primer encuentro salió derrotado por Sevilla 4-2, mientras que en el segundo se consiguió empatar frente a la selección almeriense. Ya en el tercer y último encuentro, los entrenados por Juan Manuel Luque salieron derrotados por 1-0 frente a la selección granadina.
Desde aquí felicitar a la expedición onubense por tan buen papel realizado en este campeonato andaluz de selecciones provinciales.





No hay comentarios: