domingo, 12 de octubre de 2014

ASAMBLEA ANUAL DE ENTRENADORES ONUBENSES

Entrenadores galardonados por la Federación Onubense de Fútbol
En la matinal de ayer Sábado se celebró en las dependencias del Salón de Actos de la Federación Onubense de Fútbol la Asamblea Anual de Entrenadores de la Federación Onubense, contando con la presencia de una gran cantidad de compañeros.
En dicho acto se trataron ciertos temas, los cuales siempre buscan la mejora en el conocimiento y en la metodología de los entrenadores de fútbol de la provincia.
Al finalizar muchos de mis compañeros y yo fuímos premiados por los éxitos deportivos obtenidos en la temporada pasada 2013-2014, siendo reconocidos también los nuevos entrenadores nacionales que realizaron dicha titulación el pasado curso.
Con respecto a mí, fuí premiado por la consecución del Campeonato de Liga en la Primera Provincial Benjamín llevando las riendas del Real Club Recreativo de Huelva. Aunque este premio está centrado en mi persona como primer entrenador, también quiero agradecer y reconocer la labor de mis dos compañeros durante toda esa etapa, Guille como segundo entrenador e Iván como delegado. Ellos tienen mucha parte de "culpa" en este éxito.
Y por último, cómo no, felicitar y agradecer a los "actores" principales de todo ésto, que no son ni más ni menos que nuestros jugadores durante la temporada pasada, que fueron los que un día sí y otro también trabajaron para que la temporada finalizara con el éxito pretendido. Desde aquí, muchas gracias a todos ellos.
A continuación, os dejo algunas fotos del evento de ayer.

Trofeo como Campeón de la Primera Provincial Benjamín

Reconocimiento a los nuevos entrenadores nacionales

Parte del cuerpo técnico del C.D. 1889

No hay comentarios: