
8 - 0
El pasado Jueves día 24 el Benjamín A recreativista disputó su quinta jornada liguera en la Primera Provincial Benjamín, derrotando después de un disputado encuentro a la EFB. Romero Pancho.
El resultado final fué fruto de los goles conseguidos en la segunda parte, ya que los dos equipos se fueron al descanso con empate a 0 goles.
En esta primera mitad, bajo una lluvia fuerte por momentos, el equipo local intentaba progresar hacia la portería contraria con juego combinativo, pero el equipo visitante conseguía desbaratar todos los intentos con su buena colocación sobre el terreno de juego, despejando todos los balones que pudieran ocasionar algún peligro.
El equipo rojiblanco presionaba tímidamente en algunas ocasiones la salida de balón recreativista, pero rápidamente replegaban líneas dispuestos a abortar cualquier ofensiva albiazul.
Durante esta primera parte, el Recreativo consiguió plantarse sólo con el portero contrario en más de una ocasión, pero unas veces por el acierto de éste y otras por el poco atino de los jugadores recreativistas, el gol no subió al marcador.
Pero tras la reanudación, todo fué diferente.
Ahora, y sobre todo tras conseguir el primer gol el equipo local, el juego resultaría más fluído y la circulación de balón más rápida, apareciendo constantes líneas de pase que aprovechaban los recreativistas para llegar a las inmediaciones del portero contrario que, aunque iba recibiendo más goles, también los evitaba con buenas intervenciones.
Así, uno a uno irían llegando los goles a favor del equipo recreativista, lo que hacía que el equipo rojiblanco en este partido, fuera bajando en su intensidad defensiva en favor de los ataques locales.
En definitiva, encuentro muy disputado entre dos equipos que a buen seguro estarán hasta el final del Campeonato luchando por estar entre los dos primeros puestos que den derecho a participar en el Sector Andaluz de Benjamines.
Desde aquí desear mucha suerte en sus próximos encuentros al equipo de los hermanos Pancho y felicitar a mis jugadores que, una vez más, supieron aclimatarse a las circunstancias y competir cuando el encuentro lo hizo necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario