jueves, 11 de abril de 2013

VICTORIA CONSEGUIDA EN UN DIFÍCIL ENCUENTRO






            3  -  6




El benjamín "B" del Recreativo de Huelva consiguió en la tarde del pasado Viernes una trabajada victoria en un difícil encuentro frente el equipo benjamín de la E.D. Ciudad de Aljaraque.
Se enfrentaban el segundo contra el primer clasificado del Grupo 1 de la Segunda Provincial Benjamín en un terreno de juego como el del Polideportivo de Corrales, muy válido para encuentros de prebenjamines, pero que a jugadores de categoría benjamín ya se les que queda un poco pequeño.
Debido a las dimensiones del campo se preveía un encuentro muy disputado, con pressing intenso por parte de los dos equipos y con un juego muy feo para el espectador, ya que era previsible que no se vieran muchas jugadas combinativas.
El encuentro se puso rápidamente de cara para el equipo visitante, que se puso por delante en el marcador en la primera jugada del partido.
Pero el equipo local no se vino abajo, y poco después consiguió empatar la contienda.
El paso de los minutos ponía de manifiesto lo que se esperaba: poco juego combinativo, mucha presión e intensidad defensiva y tiros a portería contraria desde cualquier lugar del terreno de juego.
Así, llegaron el tercer y cuarto gol del Recreativo, con dos tiros lejanos, que poco pudo hacer el portero local. Ya antes, en una indecisión defensiva local, vino el segundo gol albiazul, que hizo ponerse de nuevo por delante en el marcador.
Con el resultado de 1-4 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, otro mazazo para el equipo local, que al igual que en la primera mitad, volvía a recibir otro gol en los primeros minutos del inicio del juego.
Aunque el marcador reflejaba una gran diferencia, ésta no era tal en el terreno de juego, ya que el equipo del Ciudad de Aljaraque intentaba materializar las ocasiones que tenía, pero sin mucha suerte de cara al gol. En cambio, el equipo visitante obtuvo prácticamente gol en cada ataque que realizaba.
Mediada la segunda mitad, los recreativistas conseguían perforar de nuevo la meta contraria, lo que ya prácticamente dejaban liquidado a su favor el encuentro.
Desde aquí y hasta el final del partido, el equipo local seguía intentándolo, pero lo único que pudo es conseguir maquillar el resultado con dos goles más a su favor.
En definitiva, victoria albiazul llena de eficacia de cara a gol frente a un equipo que no dejó de intentarlo pero que no estuvo muy atinado en los tiros a portería sobre un terreno de juego que debido a las dimensiones del mismo no hizo posible que los espectadores presentes vieran un bonito juego.
Felicitar al Ciudad de Aljaraque por la gran temporada que lleva realizando y desearle mucha suerte en los encuentros que quedan por disputarse porque tienen muy a la mano un posible ascenso de categoría.
En cuanto a mis jugadores, una vez más felicitarles por la gran temporada que llevan realizando y que cada vez más veces dejan de lado las individualidades y juegan en equipo, con los beneficios que eso conlleva para poder mejorar.

No hay comentarios: