lunes, 11 de febrero de 2013

DE MÁS A MENOS EN PUNTA UMBRÍA





         
          0  -  5







Nueva victoria la conseguida por el benjamín "B" del Decano en el Grupo 1 de la Segunda Provincial Benjamín, esta vez frente al C.D. Santa Cruz de Punta Umbría.
El encuentro comenzó con un dominio de balón por parte del equipo visitante, intentando cerrar espacios el equipo local y saliendo al contraataque en el momento que conseguían robar el balón.
Pero durante los primeros 15 minutos no les dió resultado, ya que el equipo recreativista sacaba partido a su dominio de balón y conseguía una y otra vez llegar con peligro a la portería local.
Así, en el minuto 16 de partido el Recreativo ya iba ganando por 0 goles a 4, con lo que se presumía que el encuentro estaba ya "finalizado". Pero nada más lejos de la realidad.
Conforme iba avanzando los minutos, el equipo puntaumbrieño iba cambiando su forma de jugar y ya no se dedicaba a esperar al contraataque, sino que empezaba a presionar la salida de balón visitante, con lo que conseguía que el equipo albiazul no jugara de forma tan desahogada. Aun así, el resultado al descanso era el reseñado de 0-4 a favor del equipo visitante.
Tras la reanudación, más de lo mismo. Presión en campo contrario del equipo local e intento de juego combinativo del equipo visitante.
Durante toda la primera mitad de esta segunda parte, el equipo puntaumbrieño se hizo dueño del encuentro. Tanto es así, que tuvo varias oportunidades de inaugurar su marcador, pero la falta de puntería hizo que no pudiera conseguirlo.
Ya casi al final del encuentro, el equipo visitante consiguió su último gol en una acción aislada, dejando el resultado final en el 0-5 reseñado.
En definitiva, buenos primeros minutos jugados por el equipo recreativista que le bastó para conseguir la victoria ante un equipo que quizás empezó más temeroso de lo normal y que, tras darse cuenta que podía competir por la victoria, fué ya demasiado tarde. Pero a buen seguro que seguirán haciendo buenos partidos como están haciendo en lo que llevamos de liga. Suerte para los próximos encuentros.
Con respecto al equipo recreativista decir que durante esta temporada el objetivo principal no es la victoria en los partidos, que llegarán poniendo en práctica en ellos lo trabajado durante las sesiones de entrenamiento, sino el ir haciendo un equipo compacto y conjuntado de cara a la próxima temporada. Y para ello, aunque los encuentros se ganen con mucha diferencia de goles, se deberá jugar siempre con intensidad y ganas, cosa que, a simple vista parece que no ocurre en diferentes momentos. Esperemos que sean situaciones puntuales y que poco a poco se vayan corrigiendo estos defectos. Aun así, no hay que empequeñecer la gran temporada que están realizando estos jugadores, jugadores de primer año benjamín que es la primera temporada que están compitiendo como equipo y que llevan contando todos sus partidos por victorias, intentando realizar un juego combinativo desde el comienzo de temporada y que nunca cambia su estilo de juego, independiente del rival que tenga enfrente.
Sólo animarles a que sigan con su aprendizaje y que aprovechen y se diviertan en cada sesión de entrenamiento y en cada partido.

No hay comentarios: