domingo, 27 de enero de 2013

VICTORIA TRABAJADA FRENTE A UN DIFÍCIL EQUIPO





    
     7  -  4






Este pasado Viernes el benjamín "B" del Recreativo de Huelva consiguió una nueva victoria liguera, esta vez frente un buen equipo como el benjamín "A" del Cartaya.
El encuentro se puso rápido de cara para los recreativistas, ya que en los primeros minutos consiguió dos goles. Aun así, el equipo visitante creaba bastante peligro frente a la portería recreativista, consiguiendo aprovechar los huecos que dejaba la defensa local a su espalda.
En una de esas oportunidades, el cuadro rojillo, consiguió su primer gol, justo premio a lo que se estaba viendo sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Decano.
Tras los cambios, el equipo local empezó a dominar el esférico, realizando ataques de forma más combinativa, con lo que se llegaba con más claridad a la portería cartayera.
Así, se llegó al descanso con el marcador parcial favorable a los locales por 6-2.
Pero tras el descanso, cambió un poco el escenario.
El equipo albiazul intentaba realizar un juego combinativo para llegar a la portería contraria, pero eran ataques muy embarullados con muchas imprecisiones en los pases, con lo que no se conseguía el objetivo buscado.
Mientras, el equipo cartayero empezó a presionar la salida de balón local y a poner más intensidad en sus acciones, con lo que poco a poco fué llegando con mucho peligro a la portería recreativista. Pero unas veces por el poco acierto visitante y otras por las grandes intervenciones del portero local, el Cartaya no conseguía aumentar su marcador.
Así se llegó al final del encuentro con el marcador ya reseñado.
Desde aquí felicitar al equipo cartayero por el gran partido realizado en la tarde del Viernes. A buen seguro que, tras la finalización de los encuentros aplazados que tiene que jugar, estarán en los puestos altos de la clasificación y luchando por un posible ascenso.
Con respecto a mi equipo, felicitarles también porque, a pesar que no se realizó un buen partido en los aspectos defensivos, sí que se puso sobre el césped la actitud necesaria para poder derrotar a un equipo con bastantes jugadores de segundo año benjamín y que ponían en muchos aprietos al equipo local en diferentes fases del partido.
Sólo toca seguir trabajando y que estos partidos puedan servir de experiencia y aprendizaje a los pequeños jugadores albiazules.

No hay comentarios: