0 - 6
En la matinal de ayer Sábado los equipos benjamines "B" del Nuevo Molino y el Recreativo de Huelva disputaron su 6ª jornada liguera en el Polideportivo de San Juan del Puerto, con el resultado final favorable a los visitantes de 0 - 6.
Prácticamente el encuentro en su totalidad fué un monólogo atacante de los pequeños del Recreativo. El equipo local basaba su juego en un repliegue a zona cerrada, con todos sus jugadores cerca de su área de penal e intentando salir al contraataque en el momento que recuperaban la posesión de balón.
Así, el equipo albiazul realizaba contínuos ataques a la portería contraria de forma combinativa, buscando cualquier zona por la que progresar hacia el marco defendido por el Molino. Los jugadores de Jero y Guille intentaban entrar por igual tanto por las bandas como por el centro, pero el gran despliegue físico de los jugadores locales impedía a los recreativistas tirar a portería con claridad.
Poco a poco, los albiazules iban consiguiendo sus seis goles que no fueron en aumento gracias a la gran defensa realizada por los jugadores del Molino y las grandes intervenciones de su portero.
En definitiva, partido en el que el equipo local renunció a la posesión de balón en beneficio del contraataque y que hizo que los jugadores visitantes fuesen dueños del partido y buscaran de forma combinativa cualquier hueco en la defensa rojilla para poder conseguir los goles.
Desde aquí, felicitar al Nuevo Molino por el gran partido jugado en defensa y el por gran esfuerzo físico realizado por sus jugadores para conseguirlo.
Con respecto a nuestros jugadores, felicitarles también porque es el quinto encuentro consecutivo en el que no recibimos un gol, consecuencia del gran trabajo defensivo y la solidaridad mostrada entre todos los jugadores durante los partidos disputados. Ésto no acaba aquí, y hay que seguir mejorando y trabajando en los entrenamientos y en la competición para continuar con la progresión demostrada hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario