7 - 0
En la tarde de ayer Viernes el benjamín "B" del Decano jugó su séptima jornada liguera en el Grupo 1 de la Segunda Provincial Benjamín, siendo su rival en esta ocasión el C.D. San Diego.
Los jugadores albiazules comenzaron el encuentro con mucha posesión de balón pero sin ninguna profundidad en ataque, debido sobre todo, a la defensa desplegada por los jugadores ayamontinos que abortaban cualquier intento de progresión hacia su portería de los locales.
El equipo recreativista intentaba acercarse hacia la portería contraria de forma combinativa, pero la circulación de balón era muy lenta y la movilidad de sus jugadores era escasa.
Aun así, en diversas ocasiones el marcador durante la primera mitad pudo ser inaugurado, pero el portero visitante hizo una labor destacada blocando y desviando cada uno de los tiros a portería del equipo local, incluyendo un tiro de penal, llegando al descanso con empate a cero goles.
En la reanudación, y con un cambio de sistema de juego, los pequeños albiazules comenzaron a llegar con más claridad a la portería ayamontina, aumentando las ocasiones para marcar el primer gol.
Tras el segundo gol, el equipo visitante comenzó a bajar un poco los brazos, lo que, ayudado por un error del guardameta ayamontino que originó el tercer gol local, hizo que prácticamente se desvanecieran sus opciones de conseguir algo positivo del feudo recreativista.
Ya hasta el final del encuentro prácticamente fué un monólogo local, con numerosas entradas por las bandas y pases al área para intento de remate de los delanteros recreativistas.
Así, se llegó al final del encuentro con el resultado ya reseñado al principio de esta entrada.
En definitiva, gran partido el jugado por el equipo ayamontino en tareas defensivas que hizo que el equipo local no pudiera realizar su juego de conjunto, demostrando el equipo recreativista que no varía su estilo de juego en ningún momento del encuentro a pesar de la gran resistencia defensiva demostrada por sus rivales.
Desde aquí desear suerte al C.D. San Diego en lo que resta de Competición.
Por último, y espero que sea por mucho tiempo, felicitar de nuevo a nuestros jugadores por volver a dejar su portería imbatida un encuentro más, lo que demuestra que a pesar de ser un conjunto con un estilo ofensivo, no desatiende sus tareas defensivas, involucrándose todos sus jugadores en ellas.
Ahora toca seguir trabajando para aprender el máximo de las sesiones de entrenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario