miércoles, 6 de junio de 2012

¡¡¡QUÉ FÁCIL ES HACER FELIZ A UN NIÑO!!!


Desde luego que el prisma con el que ven la vida los niños es diferente a los mayores. Muchas veces, nos preocupamos por cosas insignificantes de la vida y dejamos de lado las más importantes. Una de esas cosas importantes que los mayores debemos tener en cuenta en esta vida es la felicidad de nuestros niños.
Aquí os dejo un vídeo que circula por las redes sociales y que a buen seguro la mayoría de ustedes habrán visto ya. Aun así, no lo quisiera pasar por alto, y os invitaría a que también lo viérais, para que os diérais cuenta de con qué poco un niño pasa un rato agradable y feliz y cómo, en menos de un minuto, disfruta de lo lindo.
Desde luego, habría que felicitar y homenajear a ese hombre anónimo que hace disfrutar tanto a esos "personajes" que están apostados en la verja del colegio. Y si es verdad que lo hace todas las mañanas como se dice por las redes sociales, habría que hacerle un monumento a esta persona que, con sólo con un minuto al día, hace que unos niños pasen un buen rato.
A mí, por supuesto, me ha arrancado unas buenas carcajadas. Será porque, en el fondo, a lo mejor, sigo siendo un niño como ellos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Graciosísimo!!!
¡QUE INOCENTES!