domingo, 13 de mayo de 2012

COMIENZA CON VICTORIA LA SEGUNDA VUELTA COPERA





           8 - 3




La segunda vuelta de la Copa Federación ha comenzado con buen pié para el benjamín "B" del Atlético Tartessos, ya que ha derrotado al siempre difícil CD. Los Rosales por 8-3 bajo un sofocante calor.
El encuentro comenzó con alguna oportunidad para el equipo visitante, que supieron aprovechar los jugadores rojillos. En cambio, una vez transcurrido unos minutos de partido, el equipo verdinegro realizó varias jugadas combinativas, consiguiendo tres goles, lo que puso la situación muy de cara para el equipo local.
El calor iba haciendo mella en los jugadores, pero aun así los componentes de los dos equipos intentaban hacer todo lo posible para conseguir los tres puntos en juego.
Mediada la primera mitad, los jugadores de Los Rosales conseguían su primer gol, con lo que metían el nerviosismo en el cuerpo de los locales, ya que eran minutos de asedio visitante.
Desde aquí y hasta el descanso, los dos equipos intentaban aumentar su cuenta en el marcador, pero unas veces por la poca puntería de los jugadores y otras por las buenas intervenciones de los porteros, ya no se movió más en estos minutos.
Tras el descanso, el equipo local consiguió dos goles más, lo que hacía que el marcador parcial se situara en un 5-1.
Pero los jugadores rojillos nunca se dan por vencido y hoy lo volvieron a demostrar, consiguiendo rápidamente dos goles y teniendo varias oportunidades para conseguir alguno mal.
En fútbol se dice que si no materializas las oportunidades que tienes durante el partido, al final lo pagas. Y, en parte, eso le ha sucedido en la segunda parte al equipo rojillo. No ha convertido en gol algunas de los acercamientos a la portería contraria y el equipo verdinegro lo ha aprovechado, donde, tras el parón muy acertado al que han llegado los dos equipos para que los jugadores se pudieran refrescar, ha vuelto a dominar la posesión de balón y el encuentro, abortando cualquier ataque rojillo y marcando varios goles en otras tantas llegadas.
Con esa diferencia de goles y el calor que reinaba sobre el terreno de juego, la misión de remontar el partido para el equipo visitante se volvió imposible. Así, unos minutos antes de llegar al final del tiempo reglamentario, y a petición de los dos equipos, el árbitro señaló el final del encuentro con el resultado final ya reseñado.
Desde aquí, felicitar a los jugadores de los dos equipos por el gran despliegue físico demostrado hoy en el Saladillo.
Dar mi enhorabuena a mis jugadores por el gran partido disputado por momentos ante un rival siempre difícil de batir, sobreponiéndose a las numerosas bajas que hemos tenido para disputar el partido de hoy y que se han notado a la hora de hacer cambios.
También destacar el debut de nuestro nuevo jugador Pedro, procedente del Cristo Pobre y que ha contribuído a la victoria de su equipo marcando un gol. Seguro que poco a poco y con los entrenamientos conseguirá ponerse al nivel de los demás compañeros.

No hay comentarios: