lunes, 7 de mayo de 2012

VICTORIA EN LA 4ª JORNADA DE LA COPA FEDERACIÓN





             2 - 5






Nueva victoria del Benjamín "B" del Atlético Tartessos en la Copa Federación Grupo 2, esta vez en turno visitante ante el siempre correoso EFB. Romero Pancho en partido jugado en la tarde del Viernes en los campos federativos de La Orden.
Empezaron muy mal las cosas para el equipo verdinegro, ya que nada más ponerse el balón en juego, se adelanta en el marcador el equipo local en la primera llegada a las inmediaciones de la portería del Tartessos. Jarro de agua fría para los jugadores visitantes, que comenzaron el partido muy distraídos y sin concentración alguna.
Pero poco a poco se fueron reponiendo y fueron haciéndose dueños del partido, con contínuas llegadas al marco contrario y abortando cualquier intento de ataque del equipo azulino.
Así, llegaron los dos primeros goles del Tartessos, conseguidos por el mismo jugador y casi idénticos en su forma. Con este resultado se hacía justicia a lo visto hasta el momento sobre el terreno de juego. Pero el equipo visitante conseguía otro gol antes del descanso, lo que ponía muy difíciles las cosas al equipo local.
Tras la reanudación, más de lo mismo. Mucho dominio del Tartessos sobre su rival, que prácticamente no conseguía llegar de forma clara al marco contrario.
Gracias a este dominio, el equipo verdinegro conseguía dos goles más, que hacían casi insalvable la diferencia en el marcador. Tras el quinto gol visitante, rápidamente el Romero Pancho marcaba su segundo gol, con lo que dejaba claro que no iba a bajar los brazos todavía.
Pero el Viernes, era el día en el que a los jugadores visitantes les salía casi todo, con lo que al equipo local le fué imposible remontar el marcador adverso, llegándose al final del encuentro con el resultado señalado de 2-5.
Desde aquí, felicitar a mis jugadores por el gran partido disputado en el que demostraron que cuando hacen las cosas que saben hacer, el rival lo tiene muy difícil para derrotarle. En cambio, también tengo que darles un tirón de orejas, ya que los jugadores tienen que hacer caso a lo que les manda la persona encargada de ellos, y no hacer lo que ellos quieran. Así que, espero que para la próxima vez, lo tengan en cuenta.
Desear mucha suerte también en los próximos partidos a la EFB. Romero Pancho, y nos vemos en la vuelta.

No hay comentarios: