7 - 1
Buen partido el que han presenciado los espectadores que se han dado cita esta tarde en el Complejo Deportivo del Saladillo entre los equipos benjamines de primer año del Tartessos y Los Rosales.
El encuentro comenzó muy igualado, con contínuos acercamientos de los dos equipos a las áreas contrarias, pero sin llegar a crear demasiado peligro para las porterías. Los dos equipos se conocen muy bien, por lo que cualquier intento de conseguir gol era abortado por las defensas.
Estos partidos tan igualados se dirimen en pequeños detalles. Así, y con un tiro lejano del delantero verdinegro, el equipo local se adelantó en el marcador. El tiro cogió un poco adelantado al portero rojillo y con poco de suerte, el balón entró en el marco visitante, subiendo así el 1-0 en el marcador.
Tras el gol local, el equipo de Rubén Negrete subió en intensidad sus acciones, consiguiendo llegar varias veces a las inmediaciones del área rival, pero sin conseguir perforar la meta verdinegra. Durante estos minutos, tuvo varios tiros libres al borde del área para poder convertir en gol alguno, pero hoy estaba visto que no era el día.
Mientras, el Tartessos seguía con su juego característico de mucho control del juego con mucha posesión de balón e intetando llegar a la portería contraria con jugadas combinativas. Asi, el partido llegó al descanso con un 3-0 a favor del equipo local.
Tras la reanudación, el equipo visitante salió con mucha intensidad en todas sus acciones y con una gran presión intentando evitar la salida cómoda del equipo verdinegro. Como consecuencia de su buena situación en el campo, el equipo rojillo vivió sus mejores minutos en el partido, teniendo varias oportunidades de inaugurar su marcador, aunque también encajó un gol en contra en un contraataque local. Pero tuvo que ser en un tiro libre directo muy bien sacado por su dorsal número 9 donde marcó su único gol. El jugador visitante golpeó con mucha fuerza el balón, a lo que no pudo hacer nada el portero verdinegro.
A raíz de este instante, Los Rosales bajó en intensidad, lo que aprovechó el Tartessos para ir aumentando su ventaja en el marcador conforme avanzaban los minutos, llegando hasta el resultado final de 7-1.
En definitiva, buen partido el jugado por estos dos equipos que están aprendiendo poco a poco los conceptos de este deporte y en el que cada uno ha puesto en el terreno de juego su armas para poder hacerse con la victoria.
¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS EQUIPOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario