1 - 8
Nueva victoria liguera del Benjamín "B" del Tartessos, esta vez frente a la EFB. Romero Pancho, con el resultado de 1-8.
El partido comenzó con la posesión del balón por parte del equipo visitante, pero sin poder progresar cómodamente por el buen posicionamiento defensivo del equipo local, que abortaba cualquier intento de llegada a su portería.
El Tartessos basaba su juego en progresar de forma combinativa, mientras que el equipo que entrena Rafa salía al contraataque de forma rápida en cuanto lograba robar el balón al equipo verdinegro. Y cuando el equipo visitante conseguía llegar a la portería contraria, cualquier posibilidad de gol era abortada por el acierto del portero local.
Pero en cinco minutos, todo el trabajo defensivo del equipo azulino se vino abajo, gracias al acierto del delantero visitante, que consiguió dos goles. Así, y tras otro gol conseguido por el equipo verdinegro minutos antes de la finalización de la primera mitad, se llegó al descanso con el resultado de 3-0.
Tras la reanudación del encuentro, el trabajo defensivo del Romero Pancho no fué tan intensivo como en la primera parte, lo que aprovechó el Tatessos para realizar su juego característico de ataque combinativo y entradas por las bandas.
Durante los primeros minutos el equipo visitante conseguía llegar a la portería contraria de forma más clara, pero entre las intervenciones del portero local y el poco acierto en el tiro de los jugadores del Tartessos, la diferencia en el marcador no se hacía más grande.
Pero en los 10 últimos minutos de partido, los jugadores verdinegros consiguieron acertar ante la portería contraria todo lo que no habían hecho durante los minutos anteriores. Así, durante estos últimos minutos, el equipo visitante consiguió cinco goles, mientras que el equipo local consiguió el gol del honor, llegándose al final del partido con el resultado final de 1-8.
En definitiva, buen final de encuentro el realizado por el Tartessos ante un equipo con varios jugadores de segundo año benjamín y varios prebenjamines, que estuvo muy bien situado en el terreno de juego durante la primera mitad, pero que no supo mantener la intensidad defensiva durante la segunda parte, lo que aprovechó el equipo visitante para rematar el partido con varios goles.
Éste ha sido el último partido liguero de nuestro equipo, jugándose el siguiente para después de Reyes. Mientras, el día 31 de Diciembre, participaremos en el Torneo de Chucena, donde esperemos pasar un muy buen día de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario